La pelicula de Han Solo tiene 3 candidatas para el protagonico femeninco




El tiempo de Harrison Ford como Han Solo puede haber terminado, pero los productores de la saga han encontrado la forma de mantenerlo vivo en la pantalla grande. La segunda de las películas spin-off, programada para 2018, tendrá a Han Solo en sus años más jóvenes, interpretado por Alden Ehrenreich. Fuera de esto no teníamos ninguna novedad en relación al resto del elenco, pero según nuevos informes, los directores Phil Lord y Chris Miller han reducido el número de candidatas al rol protagonico femenino a una lista de tres.

Han Solo

De acuerdo al sitio Variety, las candidatas son: Tessa Thompson de Creed, Naomi Scott de Power Rangers y Zoe Kravitz de Mad Max: Fury Road. Estas audiciones se llevaron a cabo durante la segunda ronda de pruebas y se especula que tomarán la decisión final en tan solo un par de semanas. La producción del film esta prevista para principios del 2017, por lo que Miller y Lord no tienen mucho tiempo para perder a la hora de terminar de armar el reparto principal.

Tessa Thompson

Estas tres actrices están en un momento ascendente de su carrera, avanzando a través de la escalera de fama de Hollywood o al menos dando sus primeros pasos. Ademas de Creed el año pasado, Tessa Thompson se prepara para aparecer el próximo año como Valkyrie en Thor: Ragnarok.

Naomi Scott

Naomi Scott tendrá su primera oportunidad dorada con los Power Rangers, donde interpretará a Kimberly, el Ranger Rosa. Queremos esperar a verla en Marzo antes de emitir algún tipo de opinión.

Zoe Kravitz

Por ultimo tenemos a Zoe Kravitz, cuyos créditos tambien incluyen una participacion en X-Men: First Class y este año en Fantastic Beasts and Where To Find Them.

¿A quien interpretarán? Todavía no hay voz oficial al respecto, pero dado que el film transcurre en la época de un joven Han Solo, todos los cañones apuntan a su “esposa”, Sana Starros.

Sana Starros

Introducida en los comics, Sana Starros afirma haberse casado con Han Solo como una tapadera para un robo, a pesar de que el contrabandista lo niegue. Más tarde Han Solo se escapa con todo el botín, pero ella lo encuentra y se ve atrapada en sus aventuras. Asumiendo que el papel femenino principal es para ella, tal vez el spin-off muestre cómo se conocieron y cómo se llevo a cabo este robo.

Si bien no hay otros actores confirmados, sabemos que Chewbacca aparecerá, sea o no Peter Mayhew quien se ponga adentro del traje. Otro personaje rumoreado es Lando Calrissian, con el joven Donald Glover como principal candidato para el papel. Sin embargo, el informe también menciona que Disney solicitó una segunda ronda de audiciones para encontrar al joven Lando.

La película de Han Solo llegará a los cines el 25 de mayo del 2018.

¿Conoces a estas actrices? ¿Te gusta alguna para el rol?