La película de Harley Quinn ya tiene director y algunos cambios importantes




Aunque la crítica no recibió con los mejores ojos a Suicide Squad, muchos coinciden en que Harley Quinn de Margot Robbie fue una de las mejores cosas de la película. No es sorpresa entonces que Warner Bros. quiera sacarle el jugo a Harley dentro del Universo DC. El proyecto avanza ahora a todo ritmo, pero tendrá un cambio importante en relación a los rumores que veníamos manejando: no será una película de Birds of Prey, sino que serán las Sirenas de Gotham City.

Harley Quinn

De acuerdo con The Hollywood Reporter, el director de Suicide Squad, David Ayer, volverá a trabajar con Margot Robbie para dirigir la película de Gotham City Sirens. En la misma, veremos a Harley Quinn formar equipo con otras villanas reconocidas del universo DC. Para los fanáticos de los cómics, Gotham City Sirens fue una serie que vio a Harley aventurarse con Catwoman y Poison Ivy, lo que significa que su inclusión en la película es mas que probable, aunque no confirmado todavía.

El comic fue publicado originalmente en junio del 2009, durando 26 ediciones en total. Harley Quinn, Catwoman y Poison Ivy se metieron en travesuras en su ciudad natal y cruzaron caminos con varios héroes y villanos de DC, principalmente del lado de Batman. Dado que las estrellas son villanos, será interesante ver si el conflicto derivará en tratar con otros villanos o si Harley y sus amigas se enfrentarán a algunos/as héroes DC, como Batgirl y los Pájaros de Presa.

El artículo también menciona que una secuela de Suicide Squad aún está en desarrollo, así como un spin-off protagonizado por Deadshot. Sin embargo, las Sirenas de Gotham City pasaron de ser las mas lejanas a las primeras en la lista de prioridades. Digan lo que quieran sobre el DCEU, pero claramente no carecen de material.

Gotham City Sirens no tiene fecha de lanzamiento todavía, pero hay una película sin título de DC programada para el 1 de Noviembre de 2019, así que tal vez se apoderará de ese lugar. Los mantendremos informados…