La pelicula de Wonder Woman se pone en marcha: ¿Quién será el gran villano/a?




La Mujer Maravilla comenzará su producción el próximo mes y ya empiezan a conocerse algunos detalles de la primer película en solitario de la guerrera amazona. Ya sabemos que Gal Gadot será Wonder Woman y que Chris Pine se pondrá en la piel de Steve Trevor, el interés amoroso principal de la heroína.

Ahora salio a la luz nueva información respecto a los villanos de la película. ¿Quienes son?

Who Wonder Woman's Primary Villains Will Be image

El medio Jo-Blo publicó que los enemigos clásicos Circe y Ares serán los antagonistas principales de la película, aunque no en la misma medida.

Circe y Ares unirán fuerzas en contra de la Mujer Maravilla, aunque Ares sería como un “titiritero” que trabaja desde las sombras. Entre las criaturas mitológicas que se dice aparecerán en la película tendremos un ejército de “monstruos demoníacos rojos o verdes con cuernos y alas” que Ares enviará para evitar que la Mujer Maravilla detenga los planes de Circe.

Wonder Woman Circe

Las información coincide bastante con unos rumores que habían circulado el mes pasado, que decían que Circe y Ares iban a ser los villanos de la película, interpretados por Eva Green y Sean Bean, respectivamente.

Circe y Ares se encuentran entre los mayores enemigos de la Mujer Maravilla en los cómics, y ambos están basados en las figuras mitológicas griegas que llevan el mismo nombre. Circe es una hechicera poderosa, conocida entre otras cosas por su capacidad de convertir a los hombres en animales.

Wonder Woman Ares

Ares, por su parte, es el Dios de la Guerra de DC, deseoso de ver al mundo entero sumergido en una guerra eterna. La idea seria introducirlo en el primer film para luego utilizarlo como villano principal en una potencial secuela.

Wonder Woman llegará a los cines el 23 de junio de 2017, pero vamos a poder ver a la Mujer Maravilla el próximo año en Batman v Superman: Dawn of Justice.