La primer imagen completa del nuevo Guason es muy distinta a lo que imaginabamos




Hemos visto indicios y pequeños adelantos de lo que seria el Joker de Jared Leto, pero el director David Ayers revolucionó Twitter con la primer imagen completa del Príncipe del Crimen. Es posible que la foto sea cualquier cosa excepto lo que ustedes esperaban. Incluso para ser el Guason, es totalmente loco.

Bueno, a esta altura algunos odiaran este tipo de noticias. Es para los fanáticos que las seguimos escribiendo. Aquí tienen la insana primer foto de la nueva reencarnación de personaje:

Enlace permanente de imagen incrustada

Al igual que cuando vimos la primera imagen de Heath Ledger como Joker en The Dark Knight, Leto nos da una versión radicalmente diferente del villano icónico. Aunque conserva su característico pelo verde y los labios rojos, su pálida piel se ve más real en comparación con la tonalidad blanca-tiza de los cómics. El guante púrpura añade un color más familiar, mientras que notaran en su mano izquierda un anillo rosado.

Lo que realmente llama la atención son los tatuajes en todo su  cuerpo. Existen múltiples “Ha Ha Ha” en el lado izquierdo de su pecho y el brazo izquierdo, un bufón demoníaco en el lado derecho de su pecho, una sonrisa siniestra en su brazo derecho, varias cartas sobre su hombro izquierdo, un objetivo (o tal vez otra boca?) en la parte superior de la mano izquierda, y la palabra “dañado” en la frente. Todo el tema de los tatuajes suena apropiado considerando los rumores de un Joker que comienza encarcelado en la película.

Si hay algo que también lo distingue y mucho de los anteriores es el estado de sus dientes. La mitad delantera inferior parecen fundas, quizá el resultado de una pelea con Batman. Es difícil decir que le paso en la parte superior, pero parece que se los ha oscurecido de alguna manera. Lo que podemos ver con seguridad en su mirada es que este Joker esta igual o mas loco que los anteriores.

Después de ver esta imagen es posible que nos lleve un tiempo acostumbrarnos a este Guason, pero teniendo en cuenta que esta versión viene de generar bastante caos previo a la trama de Suicide Squad, tiene sentido que su imagen no puede ser impecable. ¿Se pondrá su famoso traje purpura en algún momento?

Aun falta un año para el estreno de la película, así que todavía nos queda mucho para ver y descubrir.

¿Te gusta el look del nuevo Guason?