La primer y misteriosa foto de X-Men Apocalypse




El Director Bryan Singer le esta sacando el jugo a Instagram en los últimos meses. En su cuenta personal, suele subir fotos para ir adelantando un poco de X-Men: Apocalipsis. Lo primero que hizo fue ofrecer el primer vistazo oficial a las nuevas Jean Grey y Jubilee, para luego confirmar que Cíclope y Havok comparten los mismos padres en este universo.

Ahora se tomo un tiempo para publicar una misteriosa imagen con una frase que dio rienda suelta a la especulación y el debate entre fanáticos.

Singer escribió: “The past catches up” (El pasado nos alcanza) y debajo la siguiente foto..

x-men apocalypse

¿Que podemos ver en la foto?

En primer lugar un grupo de hombres uniformados en el bosque armados sólo con arco y flechas. En el medio un niño con capucha, ¿o con un casco?. La frase “El pasado nos alcanza” nos podría indicar que la foto esta ubicada en algún momento del mismo, pero obviamente hay otra teoría:

Cuando vemos estas armas primitivas lo primero que se nos viene a la mente es Magneto. Sus habilidades para controlar el metal vuelven inútil cualquier intento de atacarlo con armas de fuego, por lo que el gobierno ya sabe que su armamento de plástico es el ideal en la lucha contra el mutante. El arco y flecha es otra buena alternativa. ¿Sera el ejercito Nazi intentando capturar al joven Magneto?

Otra posibilidad concreta se relaciona con el villano principal de la película. En los comics, Apocalipsis ronda la Tierra durante miles de años, por lo que una aparición suya en el siglo XX es bastante plausible. El problema con este escenario es que no explica por qué los hombres estarían usando este tipo de armas, salvo que de alguna manera el villano haya sido capaz de destruir el resto de su arsenal.

La foto ochentosa de Jean Gray y Jubilee a la que hacíamos referencia es esta:

Los detalles específicos sobre la trama de X-Men: Apocalypse se mantienen en secreto, pero sabemos que los superhéroes mutantes lucharán contra el poderoso manipulador de moléculas y que las consecuencias de este conflicto afectarán el curso de la historia mundial. La película marcará la conclusión de la trilogía de “First Class” que se inició en 2011.