La remake del Rey Leon ya tiene confirmados a los actores para Simba y Mufasa




El éxito del Libro de la Selva version “carne y hueso” le dio a Disney el impulso necesario para hacer lo mismo con el Rey León. La compañía utilizará la misma tecnología CGI que uso para El Libro de la Selva, creando asi todos sus animales y ambientes a la perfeccion.

Lo que falta ahora es empezar a juntar un lindo elenco que le ponga voces a los clásicos personajes. El primero en llegar fue Donald Glover, quien se encargara nada mas y nada menos que de la voz de Simba.

El director Jon Favreau comenzó a subir las confirmaciones a su cuenta de Twitter, y la próxima seguramente alegrara a los fans. La leyenda James Earl Jones volverá para ponerle voz a Mufasa por segunda vez:

Muchos de ustedes seguramente conozcan a Jones por ser quien puso la voz de Darth Vader en la saga de Star Wars, pero el de Mufasa fue uno de sus mejores roles. El problema, seguramente, es que muchos de nosotros vimos la pelicula doblada al español, donde no podemos disfrutar de la voz de ninguno de estos grandes actores.

Seguiremos atentos entonces a la cuenta de twitter de Favreau para recibir mas novedades del casting.