La Remake femenina de Ocean’s Eleven encontró a su villano (Y es un hombre)




Si bien Danny Ocean y su banda de hombres llevaron a cabo tres robos memorables, ahora son las mujeres quienes tienen la oportunidad de brillar. Durante el último año, Ocean’s Eight ha estado construyendo un gran elenco de personajes femeninos para su spin-off. Sin embargo, hasta el dia de hoy no sabíamos nada sobre el villano del film.

¿De quien se trata?

Damian Lewis

El misterio ha sido parcialmente resuelto, porque hoy fue anunciado que el actor Damian Lewis interpretará al antagonista principal de la pelicula. De acuerdo con Variety, la estrella de Homeland y Billions será el villano de Ocean’s Eight. Aunque su personaje no tiene nombre todavia, es descrito como el “ex amante” del personaje de Sandra Bullock, líder de la banda femenina de ladronas y también hermana del mitico Danny Ocean (George Clooney). El personaje de Damian Lewis será el blanco de la banda, lo que implica que es muy rico o tiene un objeto de gran importancia para ellas.

Damian Lewis es posiblemente mejor conocido por interpretar a Nicholas Brody en la serie Homeland durante tres temporadas completas. Actualmente se lo puede ver como Bobby Axelrod en Billions, otra serie que recomendamos mucho. En la gran pantalla, Lewis ha aparecido recientemente en Queen of the Desert, Bill y Our Kind of Traitor.

Recordemos que el reparto principal incluye a Cate Blanchett, Anne Hathaway, Helena Bonham Carter, Sarah Paulson, Mindy Kaling, Rihanna, Awkwafina y Dakota Fanning. Matt Damon también aparecerá como Linus Caldwell, uno de los personajes principales de la trilogía anterior.

Ocean’s Eight llegará a los cines el 8 de junio del 2018.