La remake femenina de Ocean’s Eleven esta armando un reparto de lujo




Brad Pitt, George Clooney y compañía hicieron que la franquicia de Ocean’s Eleven se caracterice por contar con buenos elencos. Es por ello que la nueva versión femenina se esfuerza por eclipsar a las anteriores. El director Gary Ross se esta moviendo para formar un reparto realmente sensacional, con nuevas inclusiones de ultima hora.

¿Quienes son las actrices que ya están a bordo del proyecto?

Sandra Bullock

Sandra Bullock

Una de las actrices más populares del cine americano, la ganadora del Oscar fue la primera que fueron a buscar para conducir la version femenina de Ocean’s Eleven. Divertida y afable, se supone que interpretará al equivalente del personaje de su viejo amigo George Clooney.

Cate Blanchett

Cate Blanchett

Después de años de mostrar su talento en películas como Carol y el Señor de los Anillos, Cate Blanchett busca ahora papeles más relajados y divertidos. Es por ello que participara en Thor: Ragnorak y por supuesto, en Ocean’s Eleven. Al igual que Bullock, tendrá uno de los roles mas importantes, posiblemente el de Brad Pitt.

elizabeth banks

Elizabeth Banks

Matt Damon era la tercera pata en la conducción del equipo, y todo indica que Banks ocupará su lugar. La tentación fue muy grande para la actriz/directora/productora, y algunos medios indican que habría abandonado la dirección de Pitch Perfect 3 para rodar esta nueva remake.

Helena Bonham Carter

Helena Bonham Carter

Esta genial actriz británica le aportara una dosis de inestabilidad al equipo, todo gracias a su talento. Ademas, su natural acento británico reemplazara el pésimo intento de Don Cheadle en convertirse en todo un señor Ingles. Los fanáticos de Harry Potter recordaran la gran actuación de Carter como Bellatrix Lestrange.

Mindy Kalling

Mindy Kaling

Sin dudas la menos conocida del elenco, pero no por ello la peor. Entre sus créditos encontramos mas que nada apariciones televisivas como en The Office o The Mindy Project, ademas de poner su voz en la película Intensamente.

No hace falta ser un genio matemático para saber que solo tenemos cubiertos 5 de los 11 miembros del equipo. La idea de los productores, según el reporte, es seguir agregando figuras de primer nivel al elenco. Los mantendremos informados…