La Roca Johnson adelanta el encuentro entre dos potencias del Universo DC




Henry Cavill tiene un lugar muy especial dentro del universo cinematográfico de DC Comics. Ademas de ser la última encarnación de Superman, fue quien dio inicio al DCEU cuando Man of Steel llegó a los cines alla por el 2013. Ahora el universo ha crecido y los fans están entusiasmados con la inminente introducción de The Rock Johnson como Black Adam. Los dos actores mencionados se reunieron durante la Navidad para compartir una bebida y estrechar el vinculo formado. Mira la foto a continuación y las palabras que le dedico la Roca a su nuevo compañero de saga.

El actual Superman y el futuro Black Adam se sentaron para compartir unos vasos de Whisky y los hashtags de la Roca no hacen mas que confirmar que la reunión tuvo como eje al universo extendido de DC. ¿Llegaremos a ver una colosal batalla entre Black Adam y el último hijo de Krypton? En este punto no tenemos idea, pero la esperanza esta mas alta que nunca. Después de todo, sería un desperdicio no aprovechar a estos dos iconos.

La inclusión de The Rock en el DCEU no es casualidad dentro de la franquicia. Es un absoluto fenómeno de la taquilla y se ha hecho un nombre en parte por su capacidad de rejuvenecer sagas que parecen agotadas. De ahí nace su polémico apodo, “Viagra de Franquicias“, utilizado dentro de los pasillos de Hollywood para referirse al corpulento actor.

En teoría, The Rock debutará como Black Adam cuando Shazam llegue a los cines en 2019. Pero esta foto podria ser indicador de que lo veremos antes, al menos en forma de cameo. Al Superman de Henry Cavill lo volveremos a ver en Justice League (17 de noviembre de 2017).