La Roca Johnson confirma el Spin-off de Fast & Furious y revela algunos detalles




La franquicia Fast and Furious ha funcionado como una serie estándar de películas, cada una de ellas contando el próximo capítulo de una larga historia. Pero la próxima entrega se separará del grupo, ya que Luke Hobbs de Dwayne “The Rock” Johnson y Deckard Shaw de Jason Statham tendrán su propia película. El tiempo que compartieron Hobbs y Shaw en The Fate of the Furious fue uno de los aspectos más destacados de la película, por lo que emparejarlos en una nueva aventura tiene mucho sentido. La propia Roca se expreso al respecto:

Dwayne Johnson as Luke Hobbs in The Fate of the Furious

“Sera un proceso desafiante porque esta es mi intención desde el primer día, cuando me uní al elenco por primera vez. Quiero divertirme y crear un personaje que la gente espere con gusto y que eleve la franquicia. Pero en el proceso de elevar la franquicia, siempre he pensado que para que esto tenga longevidad y piernas largas, deberíamos crear personajes que puedan vivir solos”

Independientemente de tus pensamientos sobre la franquicia Fast and Furious, no se puede negar que la serie principal ha evolucionado para mantenerse con vida. Lo que comenzó como películas de robo orientadas a las carreras se ha transformado en éxitos de acción que a veces pueden ser francamente caricaturescos. Pero como dijo Dwayne Johnson a EW, la franquicia puede elevarse aún más al tomar ciertos personajes y poner a las estrellas en historias separadas. De esa manera, incluso cuando la serie principal de películas termine, la franquicia aún puede seguir viviendo a través de estos productos derivados.

Dwayne Johnson se unió a la franquicia en 2011, donde el agente del Luke Hobbs inicialmente estaba persiguiendo a Dom Toretto y sus aliados, pero luego se unió a ellos al enterarse de que habían sido incriminados. Desde entonces Hobbs se convirtió en un miembro integral de la banda, desarrollando al mismo tiempo una dinámica extraña con Deckard Shaw, quien fue el principal antagonista en la película anterior y poco a poco se convirtió en un aliado. Queda por ver cómo estos dos se unirán para su spin-off, pero a pesar de que ahora son más discretos, eso no significa que Hobbs no deba vigilar de cerca a Shaw. Él mató a Han, después de todo.

El spinoff de Fast and the Furious competirá en los cines recién el 26 de julio de 2019.