La secuela mas esperada de Ben Stiller será realidad: ingresa para enterarte cual es




Si hay algo que Hollywood hace muy bien y con mucha frecuencia es la capitalización de las tendencias.Gracias al éxito de Dumb and Dumber 2 (Tonto y Retonto 2) en los cines norteamericanos, hay un olor en el aire que indica que las secuelas de películas de comedia prácticamente olvidadas tendrán un gran éxito comercial. Paramount Pictures está buscando tomar la ventaja y comenzó a moverse para acelerar el desarrollo de Zoolander 2.

Hace pocos días se han encendido los motores para la creación de la secuela de la película de Ben Stiller estrenada en 2001. Incluso el casting ha comenzado y promete no solo mantener a las estrellas originales sino también sumar nuevas caras al film. El sitio Deadline publico la noticia de que Penélope Cruz ha firmado un acuerdo para ser parte de la película junto con Ben Stiller, quien repetirá su papel como el peculiar modelo Derek Zoolander. Los villanos favoritos de los fans también estarían de vuelta, incluyendo al villano Mugatu de Will Ferrell y a Hansel de Owen Wilson.

Zoolander 2 Is Happening With These Huge Stars, Get The Details image

A esta altura no hay palabra oficial sobre qué personaje estará interpretando Penelope Cruz, pero teniendo en cuenta su belleza no sería una gran sorpresa si ella termina siendo la compañera de alguno de los supermodelos.

Esta es sin dudas la noticia más prometedora sobre Zoolander 2 que hemos escuchado en mucho tiempo. Hace años que Ben Stiller tiene el proyecto en carpeta, incluso se había anunciado la contratación del director Justin Theroux  pero la verdad es que el proyecto se había movido a la velocidad de un caracol.

Una buena noticia para Paramount es que podría realizar la película a un costo relativamente bajo. Pero, por supuesto, está la cuestión de preguntarse si la gente en realidad quiere ver una secuela de Zoolander o no. La cifra de buenas secuelas de comedia que hemos visto en los últimos años es preocupantemente baja.

No estamos diciendo con esto que es imposible que Zoolander 2 sea buena, pero las probabilidades no están a su favor. ¿Qué opinan ustedes sobre esta noticia? ¿Mirarían la secuela de las aventuras de Derek Zoolander?