La segunda temporada de Daredevil incorpora un personaje aclamado de Marvel




Teniendo en cuenta el éxito de la primer temporada (¿Ya la vieron?) de Daredevil, es lógico que la segunda sea esperada con grandes expectativas. Aun lejos del estreno de la misma, las primeras noticias son más que alentadoras.

Marvel anunció oficialmente que Daredevil introducirá una nueva versión de Frank Castle – aka The Punisher , interpretada por la estrella de Walking Dead Jon Bernthal.

Marvel's Daredevil Has Found Its Punisher, Get The Details image

En el comunicado, la empresa describió al personaje como un “Vigilante que aspira a erradicar el crimen de Hells Kitchen (New York) utilizando cualquier medio necesario, no importa que tan letales sean.” No está claro en este punto cómo el popular antiheroe de Marvel Comics encajará en la compleja trama prevista para la temporada 2, pero todos están emocionados con esta incorporación.

Jon Bernthal le pone una intensidad sin igual a cada papel que asume, con una potente mezcla de energía, motivación y vulnerabilidad que lo conectará rápidamente con el público. La aparición de Frank Castle traerá cambios dramáticos al mundo de Matt Murdock y ya nada será lo mismo“, declararon desde la compañía.

Esta claro que The Punisher cruzará lineas que Daredevil aun no prefiere pisar, y esto podría ser una clara fuente de conflicto entre ambos. Para los que no saben de que estamos hablando, les recomendamos que vean la primer temporada.

Bernthal trae consigo su gran base de fans gracias a su turbio personaje de Shane Walsh en The Walking Dead. También apareció en películas El lobo de Wall Street y Fury de David Ayer. El actor agradeció en su cuenta de Twitter el cariño recibido luego de conocerse la designación.