Lanzamos un nuevo sitio! Te contamos de que se trata




Hola a todos! Tenemos una buena noticia para compartirles:

Lanzamos un nuevo sitio para poder ampliar la oferta en lo que a películas y series se refiere. Los invitamos a conocerlo haciendo click en el siguiente enlace:

http://www.cuevana2torrents.com/

En el mismo podrán descargar sus películas y series favoritas vía torrent de una forma rápida y sencilla. Todas ellas se encuentran en Versión Original y en cada opción podrán bajar los subtitulos correspondientes.

Dentro del sitio encontraran una serie de programas indispensables para mejorar la experiencia de descarga al usar archivos torrent.

Cuevana2 seguirá funcionando al igual que siempre como plataforma de reproducción Online, pero ahora les agregamos la posibilidad de descargar contenidos mediante este nuevo sitio, ya sea para coleccionar o para reproducir en sus casas.

c2t

¿Como se baja un torrent?

Lo primero que debes hacer es instalar un programa que permita la descarga de torrents. Nosotros recomendamos Utorrent, sin dudas el mejor del mercado (es 100% gratis). Una vez instalado el programa en tu ordenador, ingresas a Cuevana2torrents y descargas el archivo torrent de tu película o serie favorita. Cuando lo abras se iniciara automáticamente el utorrent y comenzará tu descarga.

Por ultimo, deberás agregar los subtitulos, que también pueden ser descargados desde nuestro nuevo sitio. Para reproducir el archivo con subtitulos, te recomendamos que descargues el VLC Player (también gratuito). Los subtitulos pueden ser agregados directamente arrastrando el archivo hacia la pantalla de vídeo o mediante el menú del reproductor.

Esperamos que encuentren útil el nuevo sitio, y si todo el tema de los torrents te parece difícil no te preocupes, podrás seguir usando cuevana2 como siempre.

Trabajamos todos los días para normalizar el sitio y volver a ser como antes. Vamos por el buen camino.

Gracias por la paciencia,

El staff de C2