Las 10 películas más esperadas del 2018




Si eres un gran cinéfilo seguro ya tienes todas estas películas en mente. Pero, si alguna se te escapó, toma nota porque no querrás perdértela:


1.- ‘Vengadores: Infinity War’
Fecha de estreno: 5 de mayo de 2018.

Vengadores

Promete ser el gran evento cinematográfico del año porque se espera que sea la mayor película de superhéroes del cine y que marque un antes y después dentro del género.
Se han confirmado más de 40 personajes entre los que podrían estar secundarios clásicos del UCM como Pepper (Gwyneth Paltrow), el doctor Selvig (Stellan Skarsgard), Happy Hogan (Jon Favreau), Lady Sif (Jaimie Alexander) o Maria Hill (Cobie Smulders); otros superhéroes que son secundarios de lujo del UCM como Falcon (Anthony Mackie), Ojo de Halcón (Jeremy Renner), Vision (Paul Bettany) o la Bruja Escarlata (Elisabeth Olsen); o los grandes superhéroes del universo marvelita como Iron Man (Robert Downey Jr), el Capitán América (Chris Evans), el nuevo Spider-Man de Tom Holland, Doctor Strange (Benedict Cumberbatch) o Thor (Chris Hemsworth). Y no hay que olvidarse de Thanos (Josh Brolin), que creemos que será el mejor villano de la historia del UCM. El tráiler ya es el más visto de la historia. ¿Crees que estará a la altura de tantas expectativas?


2.- ‘Deadpool 2’
Fecha de estreno: 1 de junio de 2018.

Deadpool 2

‘Deadpool’ se convirtió en 2016 en una de las películas más rentables de la historia del cine de superhéroes. Su secuela, con la interpretación de Josh Brolin como Cable, se espera que sea aún más divertida y sangrienta. David Leitch reemplazará a Tim Miller en la dirección tras su marcha por diferencias creativas con Ryan Reynolds. ¿Qué piensan ustedes de la marcha de Miller? ¿Tienen ganas de ver esta secuela?



3.- ‘Animales Fantásticos: Los crímenes de Grindelwald’
Fecha de estreno: 16 de noviembre de 2018.

Animales Fantásticos

Parece que 2018 es el año de las grandes secuelas. Tras una primera entrega que daba pie a hacer una saga que constara de hasta cinco películas, esta secuela tiene que reafirmarla y seguir buscando su propia seña de identidad dentro del enorme universo de J. K. Rowling. La aparición de un joven Albus Dumbledore al que interpretará Jude Law es seguramente la noticia más relevante de ‘Animales fantásticos: Los crímenes de Grindelwald. Sin olvidar mencionar a Johnny Depp y a las denuncias que tiene por malos tratos por parte de Amber Heard. JK Rowling en este sentido defiende su decisión de que Depp sea el villano de esta película que promete ser uno de los mayores estrenos del año.



4.- ‘Los Increíbles 2’
Fecha de estreno 14 de junio de 2018.

Los increibles 2

‘Los Increíbles’ sigue siendo uno de los mayores trabajos que ha hecho Pixar posicionándola como una de las mejores películas de superhéroes de la historia. El anuncio de su secuela fue una muy buena noticia para sus fans que ya esperan impacientes ver a Jack-Jack, su protagonista, en acción. ¿Tienes ganas de volver a ver a esta peculiar familia de superhéroes?


5.- ‘Jurassic World: El reino caído’
Fecha de estreno: 8 de junio de 2018.

Jurassic World

En 2015 se estrenó ‘Jurassic World’, el reboot de la trilogía de Steven Spielberg que tuvo un éxito de taquilla a nivel mundial, por ello, se espera que “El reino caído” tenga aún más éxito que la anterior, y su primer tráiler no hace más que hacernos desear ver esta terrorítica y oscura película en los cines. ¿Tu también la anotas en tu lista?



6.- ‘Solo: Una historia de Star Wars’
Fecha de estreno: 25 de mayo de 2018.

Solo

Este spin off interpretado por Alden Ehrenreich se basará en la vida que Han Solo tenía antes de que conociera a Luke y Obi-Wan en la taberna de Mos Eisley. Seguro has leído ya sobre los problemas que ha habido en el rodaje con el despido de Phil Lod y Chris Miller como directores y la incorporación de Ron Howard como suplente de ambos. Ya hemos visto películas triunfar después de mucha película como “Rogue One”, así que, ¿crees que “Solo: Una historia de Star Wars” correrá con la misma suerte?


7.- ‘Tomb Raider’
Fecha de estreno: 16 de marzo de 2018.

Tom Raider

Solo nos queda un poco más de un mes para poder disfrutar de una nueva película de Tomb Raider después de que sus dos películas anteriores, con el protagonismo de Angelina Jolie, no terminaran de convencer a la audiencia. Interpretada por Alicia Vikander, el film nos mostrará una Lara más inexperta, más como en los últimos videojuegos que han salido a la venta. Los tráilers dejan una muy buena impresión. ¿Crees que el cambio de protagonista le dará por fin el giro que la compañía espera?


8.- ‘Ready Player One’
Fecha de estreno: 28 de marzo de 2018.

Ready

Las películas de Steven Spielberg son un éxito en toda regla, por ello, no es de extrañar que ‘Ready Player One’ sea una de las más esperadas del año. En esta interesante trama nos vemos sumergidos en el año 2044 y, como el resto de la humanidad, Wade Watts prefiere mil veces el videojuego de OASIS al cada vez más sombrío mundo real. Se asegura que esconde las diabólicas piezas de un rompecabezas cuya resolución conduce a una fortuna incalculable. ¿Con esa traam, cómo no generar expectativa y curiosidad?


9.- ‘Black Panther’
Fecha de estreno: 16 de febrero de 2018.

Black Panther

Black Panther” cuenta la historia de T’Challa quien, después de los acontecimientos de “Capitán América: Civil War”, vuelve a casa, a la nación de Wakanda, aislada y muy avanzada tecnológicamente, para ser proclamado Rey. Pero la reaparición de un viejo enemigo pone a prueba el temple de T’Challa como Rey y Black Panther ya que se ve arrastrado a un conflicto que pone en peligro todo el destino de Wakanda y del mundo.


10.- ‘Ocean’s Eight’
Fecha de estreno: 8 de junio de 2018.

Ocean

Tras una trilogía protagonizada por grandes actores de Hollywood (como George Clooney, Brad Pitt o Mat Damon), el film nos sorprende con la interpretación de grandes actrices: Sandra Bullok, Helena Bonham Carter, Cate Blanchett, Anne Hathaway, Sarah Paulson, Mindy Kaling, Rihanna y Awkwafina serán las estrellas de la que es una de las películas más esperadas del año. ¿Qué esperas de esta película?


¿Cuál de todas es la que más esperas?¿Crees que nos hemos olvidado de alguna importante?