Las 10 series más esperadas este año




¡A continuación te presentamos la lista con las diez series que se estrenarán este año y que todos están esperando impacientemente!

The Terror

Primer episodio: 26 de marzo de 2018
Red: AMC
Director: Edward Berger
Productores ejecutivos: Dave Kajganich, Soo Hugh, David Zucker, Alexandra Milchan, Meghan Lyvers, Dan Simmons
Géneros: Drama, Serie de antología

En el año 1847, un equipo de expedición de la Marina Real británica es enviado al Ártico, en busca del Paso del Noroeste. Pero una vez allí es atacado por un misterioso depredador que acecha a los barcos y a sus tripulaciones en un juego desesperado de incertidumbre y supervivencia.


Siren

Primera emisión: 29 de marzo de 2018
Red: Freeform
Cadena original: ABC Family
Lugar de producción: Vancouver
Productores ejecutivos: Dean White, Emily Whitesell, Brad Luff, R. D. Robb
Géneros: Drama, Thriller, Fantasía, Película de misterio

La serie se ubica en Bristol Cove, un pequeño pueblo costero conocido por estar relacionado con una leyenda de sirenas. La llegada de una misteriosa chica llamada Ryn demuestra que la leyenda era más que una leyenda. A partir de entonces, comienza una batalla entre el humano y el mar a causa del reclamo por el derecho al océano.


Krypton

Primer episodio: 21 de marzo de 2018
Red: Syfy
Productores ejecutivos: David S. Goyer, Cameron Welsh
Géneros: Acción, Ficción de aventuras, Ciencia ficción, Ficción de superhéroes, Drama
Creadores del programa: David S. Goyer, Damian Kindler

Precuela de “Superman”, que cuenta la historia del abuelo del famoso héroe en la tierra a la que pertenecía su raza, Krypton.


Seven Seconds

Primer episodio: 23 de febrero de 2018 (Netflix EEUU)
Red: Netflix
Creador del programa: Veena Sud
Género: Cine policíaco
Productores ejecutivos: Veena Sud, Gavin O’Connor, Lawrence Bender

La muerte de un adolescente afroamericano en Jersey City pone un marcha una búsqueda de la verdad que la policía trata de ocultar.


Todo es una mierda

Primer episodio: 16 febrero (Netflix)
Título original: Everything Sucks!
Creada por: Ben York Jones, Michael Mohan (2018)
Género: Comedia

Everything sucks! sigue a dos grupos de adolescentes inadaptados de los 90 que pertenecen al club de teatro y al club de audiovisual de un colegio de Oregon. Los estudiantes tienen que hacer frente a la evolución y madurez de su dramática adolescencia nerd y deciden hacer una película mientras sobreviven a los últimos años de enseñanza.

Creada por Ben York Jones y Michael Mohan, la comedia producida por Netflix y Midnight Radio está protagonizada por Peyton Kennedy (American Fable), Jahi Winston (The New Edition Story), Patch Darragh (Boardwalk Empire) , Claudine Nako (Grimm), Rio Mangini (Teen Wolf), entre otros.


The Crossing

Primer episodio: 2 de abril de 2018
Red: American Broadcasting Company
Idioma: Idioma inglés
Creadores del programa: Dan Dworkin, Matthew Fernandes, Jay Beattie
Productores ejecutivos: Matt Olmstead, Jay Beattie, Dan Dworkin, Matthew Fernandes, David Von Ancken

Refugiados de un país en guerra empiezan a buscar asilo en un pueblo americano. El único problema es que esta gente es americana y la guerra de la que huyen es de 250 años en el futuro. El sheriff local, un agente federal y una madre que busca a su hija refugiada son el centro de esta alegoría.


Jack Ryan

Primer episodio: 31 de agosto de 2018
Episodios: 10
Temporadas: 1
Red: Amazon Prime Video
Géneros: Cine de acción, Thriller político, Drama
Directores: Daniel Sackheim, Patricia Riggen, Morten Tyldum

Untitled Jack Ryan es un proyecto televisivo de Paramount Television basado en el popular héroe creado por Tom Clancy desarrollado para Amazon. Carlton Cuse y Graham Roland, productor y guionista de Lost respectivamente, son los nombres detrás de esta producción.

Protagonizada por John Krasinski, esta serie brinda un enfoque actual al famoso espía. Natural de Baltimore e hijo de un policía y militar veterano, Jack Ryan ingresó a una temprana edad al cuerpo de Infantería de la Marina de los Estados Unidos, donde obtuvo el grado de Teniente Segundo. Sin embargo, su carrera se vio obstaculizada por un accidente de helicóptero en el que sufrió lesiones severas en la espalda.

Tras su recuperación, Jack se dedicó a trabajar como inversionista, hasta que la CIA se puso en contacto con él para ofrecerle una posición como agente externo de la agencia, momento en el que empieza a cumplir distintas misiones en nombre de la organización con el fin de acabar con grupos terroristas, delincuentes internacionales, y el tráfico de armas nucleares.

Las distintas misiones y aventuras de Jack Ryan han sido adaptadas a la gran pantalla en numerosas ocasiones, siendo interpretado por Alec Baldwin (en La caza del Octubre Rojo), Harrison Ford (Juego de patriotas y Peligro inminente), Ben Affleck (Pánico nuclear), y Chris Pine (Jack Ryan: Operación Sombra).


Life Sentence

Primer episodio: 7 de marzo de 2018
Red: The CW
Lugar de producción: Vancouver
Género: Comedia dramática
Productores ejecutivos: Erin Cardillo, Richard Keith, Oliver Goldstick, Bill Lawrence, Jeff Ingold, Lee Toland Krieger

Cuando a la joven Stella le detectan cáncer terminal su vida da un giro completo. La prioridad está en aprovechar la vida que le queda. Todo su entorno entiende su cometido y se dedican por y para ella, mientras que en el día a día lejos de Stella no todo parece ser como es. Un día una noticia milagrosa anuncia que el cáncer está curado. La joven Stella debe ahora hacerse con la nueva vida que se le presenta, no sin antes lidiar con todas las consecuencias de todo lo que hizo pensando que iba a morir.

Cuando la joven vuelve a la rutina de la vida se da cuenta que la situación no es lo que le hacían creer que era. Sus padres no están tan unidos como aparentaban, su esposo no parece tener el comportamiento empático y dulce que tenía durante la enfermad y su hermana ha dejado su sueño a un lado para poder cuidar de ella. Ahora, le toca vivir y ayudar a aquellos que lo hicieron por ella.

La serie está protagonizada por Lucy Hale (Pequeñas Mentirosas), Elliot Knight (American Gothic) Dylan Walsh (When we rise), Gillian Vigman (CSI: Las Vegas), Jayson Blair (Whiplash), Brooke Lyons (iZombie) y Carlos Pena Vega (Big Time Rush). La producción corre a cargo de Doozer Productions y Warner Bros. Television y cuenta con los productores Erin Cardillo, Richard Keith, Bill Lawrence, Jeff Ingold, Oliver Goldstick y Lee Toland Krieger.


Station 19

Red: American Broadcasting Company
Lugar de producción: Los Ángeles
Creado por: Stacy McKee
Género: Drama
Idioma: Idioma inglés
Productores ejecutivos: Stacy McKee, Shonda Rhimes, Betsy Beers, Paris Barclay

Tras un fatídico incendio en el Grey Sloan Memorial, un equipo de bomberos es el encargado de salvar al famoso hospital en Seattle de las llamas. La actitud heroica de estos hombres y mujeres ante una situación en la que deben arriesgar sus vidas es el punto de partida del nuevo spin-off de la serie insignia Anatomía de Grey. Desde el alto cargo hasta el último recluta son los protagonistas de este drama en el que se explora la rutina, casi siempre peligrosa, de estos profesionales.

La ficción está protagonizada por Jaina Lee Ortiz (Rosewood) y el actor de Anatomía de Grey, Jason George, en su papel de Ben Warren. El spin-off está liderado por Stacy Mckee, ‘showrunner’ de la serie madre, y con ella participan en el proyecto su creadora Shona Rimes junto a Betsy Beers como productoras ejecutivas.


Here and now

Primer episodio: 11 de febrero de 2018
Red: HBO
Creador del programa: Alan Ball
Idioma: Idioma inglés
Géneros: Humor negro, Drama
Productores ejecutivos: Alan Ball, Peter Macdissi, David Knoller

Serie de TV (2018-Actualidad). Una familia multirracial formada por esposo, esposa, tres hijos adoptados de Somalia, Vietnam y Colombia y un hijo biológico, verán cómo sus vínculos son puestos a prueba cuando uno de los niños comienza a ver cosas que el resto no puede ver.

¿Tú estás esperando por alguna de ellas? ¿Cuál tienes ganas de ver?