Las actrices más cotizadas: ¿Cuánto ganaron tan solo en este año?




La revista Forbes publica, como es su costumbre, diferentes listados y noticias sobre los ingresos de los millonarios del mundo. Esta semana pusieron el foco en Hollywood y nos contaron quiénes fueron las actrices mejores pagas el ultimo año. Enterate cuanto dinero ganaron.

¿Llegará Jennifer Lawrence con lo justo a fin de mes?

Getty Images

Jennifer Lawrence y Scarlett Johansson ocupan los dos primeros lugares en el ranking anual de las actrices mejor pagas.

Lawrence se situó muy por encima del resto, facturando nada más y nada menos que 52 millones de dólares en el ultimo año. Esto se debe en gran parte a su papel protagónico en franquicias de gran éxito como “The Hunger Games” y “X-Men“. Al mismo tiempo, Forbes informa que Lawrence tiene un contrato con la marca de lujo Dior.

Scarlett Johansson quedó en segundo lugar, con ingresos valuados en 35.5 millones de dólares. La mayor parte de dicho dinero viene de su rol en Avengers: Age of Ultron, pero también protagonizó la película de acción Lucy. Ademas, Scarlett complementa sus ingresos siendo la cara de Dolce & Gabbana y Sodastream.

Melissa McCarthy, la estrella del film Spy, completa el podio con U$d 23 millones. Su comedia de espionaje fue un rotundo éxito, recaudando 234 millones de dólares en la taquilla. McCarthy también protagoniza la comedia de CBS Mike & Molly, además de lanzar su propia línea de ropa para mujeres de talla grande.

Bingbing Fan es la única actriz no-estadounidense que forma parte de la lista. La joven actriz china ganó 21 millones de dólares, y puede llegar a ser conocida por el publico general por su papel en X-Men:. Days of Future Past. También actuó en la fantasía épica de origen chino The White Haired Witch of Lunar Kingdom.

Actrices un poco mas “veteranas” de Hollywood también forman parte de la lista, como por ejemplo Jennifer Aniston, Julia Roberts  y Angelina Jolie.

La lista completa, en millones de dólares:

1 – Jennifer Lawrence – $ 52

2 – Scarlett Johansson – $ 35.5

3 – Melissa McCarthy- $ 23

4 – Bingbing Fan- $ 21

5 – Jennifer Aniston  $ 16.5

6 – Julia Roberts- $ 16

7 –  Angelina Jolie-Pitt -$ 15

8 – Reese Witherspoon- $ 15

9 – Anne Hathaway – $ 12

10 – Kristen Stewart -$ 12
11 – Cameron Díaz – $ 11
12 – Gwyneth Paltrow – $ 9
13 – Meryl Streep- $ 8
14 – Amanda Seyfried- $ 8
15 – Sandra Bullock $ 8
16 – Emma Stone – $ 6,5 ​​
17 – Mila Kunis – $ 6.5
18 – Natalie Portman- $ 6