Las flechas están de moda: ¿Qué superhéroe tendrá una nueva historia de origen?




Las historias de origen son importantes en el reino de los superhéroes. Hay muchos personajes de comics que han existido durante décadas y han tenido sus historias de origen contadas de diferentes maneras. Ahora es el turno de Robin Hood y ya hay tres jóvenes actores en la carrera por el papel principal.

No debemos olvidar que en 1991 Kevin Costner protagonizó Robin Hood: Príncipe de los ladrones, cuya premisa era la de una historia de origen para el personaje. De todos modos, esta nueva adaptación promete ser radicalmente diferente.

El sitio Deadline informa que tres jóvenes actores británicos encabezan la lista de deseos de Lionsgate para la película, titulada Robin Hood: Origins. Dicha lista esta compuesta por Taron Egerton, la estrella de Kingsman: Servicio Secreto; Jack Huston de Boardwalk Empire; y Jack Reynor, de Transformers: Age of Extinction.

Taron Egerton:

Jack Huston:

Jack Huston

Jack Reynor:

Jack Reynor

Robin Hood: Origins tendrá un “approach crudo y revisionista de la leyenda” del bandido que le roba a los ricos para darle a los pobres. Desde Lionsgate esperan poner toda la maquinaria en funcionamiento para poder empezar con la producción el primer trimestre de 2016.