Legion: Noah Hawley habla sobre el cambio al lado malo de David Haller




El pasado 12 de junio terminó la segunda temporada de Legion con David Haller (Dan Stevens) inclinarse por el lado malo y olvidar al “David bueno”. Pero, ¿qué significará este giro en la tercera temporada de la serie?

Noah Hawley, creador y showrunner de la serie, ha tenido una entrevista con EW en la que ha hablado de lo que significa este cambio de la trama en la nueva entrega:

“Siempre tuve esta pregunta en mi mente ¿Qué pasaría si Walter White fuese un supervillano?. Esta idea, especialmente en el universo X-Men, en el que hay una línea de lo moral que separa el bien y el mal es a menudo casi borrosa. Magneto a veces es villano y a veces no, y la idea de lo que es correcto hacer puede cambiar dependiendo de las circunstancias. Así que quise evolucionar la serie para que te des cuenta, con el tiempo, de que tal vez David no sea el héroe de tu serie, pero tal vez sí que lo sea Syd”.

Entonces, esto significa que si en la tercera temporada de Legion, David se convierte en el nuevo villano de la serie Syd (Rachel Keller) y compañía deberán ir tras él para evitar lo que pueda causar. Pero, el estreno de la nueva temporada no ocurrirá hasta 2019. Aún se desconoce la fecha exacta.