Lejos del Joker: Este es el nuevo desafío de Jared Leto




El Guason de Jared Leto no fue el peor de toda la historia, pero lejos estuvo de competir por el primer puesto. El actor, enojado con los productores por el poco tiempo de pantalla que le dieron en la version final, evalúa seriamente dejar la franquicia y no volver a repetir su papel en futuras entregas. Mientras tanto, ya tiene abrochado un nuevo e interesante proyecto cinematográfico.

¿De que se trata?

Jared Leto

The Hollywood Reporter ha confirmado que Jared Leto interpretará al reconocido artista y pintor Andy Warhol, cuyo trabajo desde mediados de la década del 50 hasta su muerte en 1987 esta muy bien considerado internacionalmente. Warhol no solo fue un magnifico ilustrador, sino que tambien produjo y dirigió The Velvet Underground, fundo la revista Interview, escribió varios libros y como si fuera poco se dedico a la pintura, escultura, cine, dibujo, fotografía y mucho más.

Ademas de protagonizarla, Jared Leto producirá la película, es por ello que ya se puso a trabajar con Michael De Luca para ensamblar el equipo creativo perfecto que haga justicia con la interesante vida de Warhol. Michael De Luca es una buena elección, ya que ha trabajado previamente en adaptaciones de historias reales como La red social, Moneyball y Capitán Phillips.

Men In Black 3

El escritor Terence Winter, nominado a los Oscar por El lobo de Wall Street, ha sido contratado para desarrollar el guión de Warhol. Terence Winter utilizará como fuente principal el libro de 1989 Warhol: La Biografía, escrito por Victor Bockris.