Llegó el primer avance de The New Mutants




El año 2018 será uno de los más importantes para el futuro de la franquicia de X-Men, con tres lanzamientos diferentes. Los más notables son Deadpool 2 de David Leitch y X-Men: Dark Phoenix de Simon Kinberg, pero meses antes de que salgan, se verá la llegada de The New Mutants de Josh Boone. Y este nuevo tráiler es algo que no debemos pasar por alto.

 

 

Lo sorpresivo es que si bien la mayoría de los títulos de la franquicia son películas de acción a gran o pequeña escala, The New Mutants es una película más bien de terror , y parece que presentará un nuevo género con respecto a lo que solemos ver en los films basados en cómics. La clave para mantener este tipo de películas va a ser siempre la variedad, y esta película definitivamente se ve diferente a cualquier otra adaptación de Marvel que hayamos visto anteriormente.

Basado en el cómic del mismo nombre creado por Chris Claremont y Bill McLeod, y adaptada por Josh Boone y Knate Gwaltney, The New Mutants está ambientada en un hospital donde se tratan jóvenes mutantes que no pueden controlar sus poderes. El principal elenco de personajes incluye a Cannonball (Charlie Heaton), un joven que puede convertirse en un cohete humano; Magik (Anya Taylor-Joy), que puede teletransportarse; Sunspot (Henry Zaga), que tiene la capacidad de absorber y manipular la energía solar; Wolfsbane (Maisie Williams), que puede convertirse en un lobo así como en un lobo/híbrido humano; y por último, el joven Mirage (Blu Hunt), que puede conjurar imágenes de los peores temores de una persona. Bajo la tutela de la Dra. Cecilia Reyes (Alice Braga), cada uno de ellos aprende a controlar, de a poco, sus habilidades especiales, pero como puede verse en el trailer, hay serios espectros involucrados.