Llegó el primer e increible trailer de Black Panther. ¿Qué esperas para verlo?




Ayer por la noche los Cavaliers de Lebron James le ganaron el 4to partido de la serie a los Warriors de Curry, pero la noticia mas importante para los fanáticos de Marvel estuvo en el entretiempo. El estudio aprovecho el rating de la final de la NBA para estrenar el primer teaser oficial de Black Panther, cuyo estreno esta previsto para Febrero del año que viene.

Nuestra primera mirada a Black Panther comienza con dos caras conocidas. El agente de la CIA Everett K. Ross (Martin Freeman), introducido en Civil War, está interrogando a Ulysses Klaue, a quien vimos por última vez en Avengers: Age of Ultron. Klaue se jacta de ser el único en conocer Wakanda y salir vivo del país, y que durante su estancia allí aprendió que los rumores sobre lo que ocurre dentro de las fronteras de la nación son una farsa. Inmediatamente, vemos a la Pantera Negra destruir algunos intrusos no deseados por la noche.

Al igual que en los cómics, Wakanda es un país diferente a cualquier otro en el mundo, y en el avance podemos ver algo de su cultura, arquitectura y más. También tenemos las primeras miradas hacia algunos de los personajes importantes de la película, incluyendo al principal antagonista Erik Killmonger y Nakia de las Dora Milaje. La acción abunda en el trailer y sabemos que los fanáticos de Marvel están por entrar en un paseo muy emocionante.

Después de la muerte de su padre en Civil War, T’Challa regresa a Wakanda y debe prepararse para ascender al trono. Sin embargo, deberá enfrentar facciones hostiles que están decididas a destruir el reino. El reparto incluye ademas de Chadwick Boseman a Michael B. Jordan, a Angela Bassett, Luptia Wyong’o, Danai Gurira, Daniel Kaluuya, Winston Duke, Sterling K. Brown, Letitia Wright, Forest Whitaker, Martin Freeman y Andy Serkis.

¿Te gusto el trailer?