Llegó el primer trailer de Deadpool !!




Hace unas semanas, los asistentes a la Comic-Con de San Diego tuvieron el privilegio de ver el avance de una de las películas mas esperadas para el 2016: Deadpool. Para el resto de los mortales la espera terminó, ya que ahora el primer trailer (Red Band) se puede disfrutar online. El avance es bastante violento pero al mismo tiempo muy divertido.

Sin mas palabras, les compartimos el vídeo subtitulado:

Deadpool, basada en un guión de Rhett Reese y Paul Wernick, cuenta con la presencia de Ryan Reynolds interpretando a Wade Wilson, un ex soldado de las fuerzas especiales que recibe la devastadora noticia de una enfermedad que se esta expandiendo por todo su cuerpo. En un intento desesperado por tratar de mantenerse con vida, Wilson acepta una oferta de una oscura organización y se somete a un programa experimental que le dará poderes.

Desafortunadamente, Wade se termina convirtiendo en conejillo de indias para una serie de procedimientos científicos dolorosos y terribles – y el resultado es lo que vemos en el trailer: una cara llena de cicatrices, poderes de super curación, y un mercenario completamente loco llamado Deadpool.

Menos mal que le dieron a Deadpool la clasificación R, sino habría que cortar la mitad del trailer. De esta manera, el personaje sera fiel a la imagen que los fanáticos tienen de él.

El año 2016 va a estar repleto de películas de superhéroes, entre ellas Capitán América: Guerra Civil, Batman v Superman: Dawn of Justice, X-Men: Apocalypse, Doctor Strange, Suicide Squad, y Gambit. En el medio de todo esto aparece Deadpool, aunque promete ser bastante diferente de las películas tradicionales de cómics. El film se encuentra ahora en etapa de post-producción, con la idea de llegar a los cines el 12 de febrero de 2016.

¿Qué opinas del trailer?