Llegó el primer trailer de Thor: Ragnarok. ¿Que esperas para verlo?




Con tanto hype alrededor de Guardians of the Galaxy 2 y el regreso de Spider-Man a Marvel, pocos estaban hablando del otro gran film del año para la franquicia: Ragnarok. Bueno, ahora creemos que las cosas van a cambiar una vez que vean este primer teaser oficial de la tercera aventura del Dios del Trueno:

Todo acerca de este tráiler nos hace pensar que Thor: Ragnarok podria ser lo mejor que Marvel tiene para ofrecer este año. Abre con la aparente destrucción del martillo de Thor y luego Asgard bajo fuego. A partir de ahí, Thor termina por su cuenta y cayendo en las garras del Gran Maestro, interpretado por Jeff Goldblum tal como nos imaginabamos. Thor está preso y sera utilizado como atraccion en una arena de combate. Esto, por supuesto, nos lleva al otro gran miembro de la historia: el increible Hulk.

Hulk in Thor: Ragnarok

Vale aclarar que este no es el mismo Thor que vimos en su debut o en The Dark World. Todo lo relativo al tono se siente diferente. Sabíamos que cuando Taika Waititi fue abrochado para dirigir la nueva película íbamos a conseguir algo diferente. No es sólo el toque cómico al final, donde Thor se regocija al ver a su amigo Hulk. Todo lo que vemos nos hace sentir que el film sera divertido y emocionante al mismo tiempo. Ahora estamos ansiosos por el final del año para poder ver la tercera aventura de Thor.

Además del nuevo trailer, también obtuvimos el primer póster de Thor: Ragnarok. El film llega a los cines el 3 de noviembre.

Thor: Ragnarok poster