Lo mejor de los Emmys: Game of Thrones, la gran ganadora de la noche




Ayer por la noche y bajo la conducción de Jimmy Kimmel, se llevó a cabo la edición nº68 de los premios Emmy’s, donde se premia a lo mejor de la televisión americana (y británica tambien). En lo que a series se refiere, Game of Thrones fue la gran ganadora de la noche, recibiendo el premio más importante (mejor serie dramática) por segundo año consecutivo y alcanzando el imponente récord de 38 Emmys en toda su historia. Y eso que todavía faltan dos temporadas más.

LOS ANGELES, CA - SEPTEMBER 18: Writer/producers David Benioff and D.B. Weiss (both center-left, at microphone) with production crew accept Outstanding Drama Series for 'Game of Thrones' onstage during the 68th Annual Primetime Emmy Awards at Microsoft Theater on September 18, 2016 in Los Angeles, California. (Photo by Kevin Winter/Getty Images)

Los productores Dan Weiss y David Benioff recibieron el premio a mejor guion por el recordado episodio “Battle of Bastards“, capitulo por el que tambien fue reconocido su director, Miguel Sapochnik. Ademas, Kit Harrington (Jon Snow), Peter Dinklage (Tyrion), Maisie Williams (Arya), Lena Headey (Cersei) y Emilia Clarke (Daenerys) estuvieron nominados a mejor actor y actriz de reparto. Lamentablemente, ninguno volvió a casa con una estatuilla. Dichos premios fueron para Ben Mendelsohn (Bloodline) y la legendaria Maggie Smith (Downtown Abbey).

Resultado de imagen para rami malek emmy

El premio a mejor actor fue para Rami Malek, confeso fanático del Fernet y protagonista de Mr. Robot, una de las series revelación del año pasado. Si te quedaste sin series para mirar, te la recomendamos!. En el rubro femenino, fue Tatiana Maslany quien se quedo con la estatuilla por su labor en Orphan Black.

La mejor comedia del año fue Veep, otra de las series multi-premiadas de la noche. Julia Louis-Dreyfus, su protagonista, recibió el galardón a mejor actriz de comedia. Jeffrey Tambor de Transparent se llevo el mismo honor en la categoría masculina.

Resultado de imagen para the people vs oj simpson

The People v. O.J. Simpson arrasó en su categoría.

El encargado de presentar el premio a mejor actor de reparto en miniserie fue Terence Howard y el ganador fue, con total justicia, Sterling K. Brown por su labor en American Crime Story. Posteriormente le llegó el Emmy a Sarah Paulson del mismo show, por su inolvidable interpretación de la fiscal Marcia Clark. La misma suerte corrió Courtney B. Vance, ganador como mejor actor de miniserie, brillante contrafigura de Paulson. La cereza del postre fue el galardón como mejor miniserie, que se veía venir luego de tantos premios a sus actores.

La apertura con Jimmy Kimmel y un conjunto interesante de estrellas

Las burlas de Matt Damon a Jimmy Kimmel (ambos mantienen una “falsa rivalidad” hace mucho tiempo) luego de que el conductor perdiera en su categoría:

¿Viste alguna de las series premiadas? ¿Estas de acuerdo con los ganadores? Los leemos..