Lo que se viene: las 20 películas más esperadas para el 2016




Todavía le quedan algunos días a este 2015, y ni hablar del plato fuerte Navideño: Star Wars: The Force Awakens. Pero la vida continua y el año que viene también se vienen un montón de películas interesantes.

Este es un buen momento para abrir el calendario y comenzar a marcar los días. (Aclaración: las fechas de estreno son internacionales).

1 – Hail Caesar

De qué se trata: Situada durante la edad de oro de un imaginario estudio de Hollywood, un “solucionador de problemas” (Josh Brolin) es contratado para ayudar a recuperar a una leyenda del cine (George Clooney), después de que ha sido secuestrado y han solicitado un rescate.

Este film es lo nuevo de los hermanos Coen y si eso no es suficiente para que quieras verlo, el reparto incluirá a Scarlett Johansson, Jonah Hill, Tilda Swinton, Ralph Fiennes, Frances McDormand y Channing Tatum.

Fecha de lanzamiento: 5 de Febrero

2 – Deadpool

De qué se trata: el letal mercenario Wade Wilson (Ryan Reynolds) se somete a una cirugía experimental después de enterarse de que ha sido diagnosticado con cáncer. Emerge de la misma con una serie de poderes que lo convierten en Deadpool, aunque ninguno es comparable a su humor sarcástico y boca sucia.

Deadpool

Fecha de lanzamiento: 12 de Febrero

3 – Zoolander 2

De qué se trata: Derek (Ben Stiller) y Hansel (Owen Wilson) están de vuelta en el mundo del modelaje, pero una compañía rival intenta sacarlos de la industria. Pero realmente ¿Nos importa la trama?

Fecha de lanzamiento: 12 de Febrero

4 – Batman vs Superman: Dawn of Justice

De que se trata: Bueno, ya hablamos mucho de esta película. Batman (Ben Affleck) comenzará la misma luchando contra Superman (Henry Cavill). Pero luego veremos como entra en juego Lex Luthor (Jesse Eisenberg) , manipulando a los héroes desde las sombras.

Batman v Superman

Batman v Superman es la clave para lanzar el Universo Cinematográfico de DC, que técnicamente ya inicio, pero que depende mucho del éxito de la película de Snyder. Gal Gadot se presentará como la Mujer Maravilla, junto con varios de los miembros de la Liga de Justicia

Fecha de lanzamiento: 25 de Marzo

5 – The Huntsman: Winter’s War

De que se trata: Después de ayudar a Blancanieves a derrotar a la Reina Malvada, la leyenda del cazador (Chris Hemsworth) seguirá su propia aventura. Charlize Theron está regresando, y se suman Emily Blunt y Jessica Chastain. Justo ayer les compartimos el trailer de esta película.

The Huntsman

Fecha de lanzamiento: 22 de Abril

6 – Captain America: Civil War

De que se trata: Luego de un incidente que capta la atención publica, los líderes del mundo comienzan a debatir las restricciones que deben colocar a los superheroes, con el Capitán América (Steve Rogers) y Tony Stark (Robert Downey Jr.) en lados opuestos de la discusión. La “guerra” enfrentará a varios héroes de Marvel uno contra el otro … y como si fuera poco van a introducir nuevos héroes como Pantera Negra (Chadwick Boseman) y Spider-Man (Tom Holland).

Captain America

Oficialmente, se trata de la primera película en la Fase 3 de Marvel. Esperamos tener un trailer pronto!

Fecha de lanzamiento: 6 de Mayo

7 – Neighbors 2

De qué se trata: La feliz pareja de Seth Rogen y Rose Byrne tiene que lidiar con una nueva molestia, pero esta vez es una fraternidad de mujeres liderada por Chloe Moretz y Selena Gómez. La primera fue entretenida y Rogen esta en una buena racha, así que le vamos a tener fe.

Neighbors 2

Fecha de lanzamiento: 20 de Mayo

8 – X-Men: Apocalypse

De qué se trata: Seteada en la década de los 80, el equipo conducido por el profesor Charles Xavier (James McAvoy) deberá enfrentarse a una amenaza que tiene siglos de antigüedad (Oscar Isaac) y poderes a los nunca se han enfrentado antes.

X-Men

Apocalypse cerrará la trilogía de First Class, pero el universo X:Men no esta para nada terminado.

Fecha de lanzamiento: 27 de Mayo

9 – Independence Day: Resurgence

De qué se trata: Veinte años después de que la humanidad haya prevalecido, los extraterrestres están de vuelta y en busca de venganza. Ahora es el turno de nuevos combatientes ( y algunas caras conocidas ) de averiguar cómo detener a un nuevo ejército alienígena que, gracias al Día de la Independencia, ha aprendido de sus errores y está ansioso por corregirlos.

ID4 2

Fecha de lanzamiento: 24 de Junio

10 – Tarzan

David Yates sale del universo Harry Potter y se pone al hombro el remake de la película del rey de la selva. El imponente elenco incluye a Alexander Skarsgard, Margot Robbie, Samuel L. Jackson y Christoph Waltz. Esperamos un trailer para ver como viene la mano

Tarzan

Fecha de lanzamiento: 1 de Julio

11 – Ghostbusters

De qué se trata: Se viene el remake de otro clásico, pero esta vez con mujeres como protagonistas. Dos amigas (Kristen Wiig, Melissa McCarthy) condenadas por la comunidad científica ponen en marcha una franquicia de caza fantasmas en Nueva York justo cuando hay numerosos reportes de actividad sobrenatural en el area.

Ghostbusters

Fecha de lanzamiento: 15 de Julio

12 – Star Trek Beyond

De qué se trata: Todavía mucho no se sabe, pero Kirk (Chris Pine), Spock (Zachary Quinto) y la tripulación del Enterprise explorarán lugares más profundos del espacio. Idris Elba esta confirmado como villano. Ademas, es el año del aniversario de Star Trek, que celebra 50 años de entretenimiento. No quedan dudas que la pelicula tiene que estar a la altura de semejante acontecimiento.

Star Trek Beyond

Fecha de lanzamiento: 22 de Julio

13 – Bourne 5

De qué se trata: Hay más misterio sobre la trama de la quinta película de Bourne que sobre la identidad del mismo espía. Matt Damon ya dijo que la premisa es averiguar donde encaja Bourne en el mundo del espionaje en un universo post-Snowden. Damon regresa a su lugar (chau Jeremy Renner) y trae consigo a Paul Greengrass, el director de la trilogía original.

Bourne 5

Fecha de lanzamiento: 29 de Julio

14 – Suicide Squad

Los principales villanos del universo de DC Comics unen sus fuerzas para conformar el nefasto Task Force X. La película marcará la introducción de una nueva versión del Joker, a cargo de Jared Leto. Este film es interesante porque plantea la óptica desde el lado de los villanos, y si bien Batman aparece en algún momento, ellos se roban la atención de todos.

Fecha de Lanzamiento: 5 de Agosto

15 – Inferno

De que se trata: Robert Langdon (Tom Hanks), el héroe de numerosas novelas de Dan Brown, se encuentra ante otro enigma histórico. Situado en Italia, debera correr contrareloj para detener a un loco (Ben Foster) que tiene una solución extrema para los problemas de superpoblación del planeta. Langdon deberá recorrer los misterios ocultos en la Divina Comedia de Dante Alighieri.

Inferno

Inferno continúa la saga Langdon (ya vimos el Codigo Da Vinci y Angeles y Demonios), y si tiene éxito, el dúo podrá abordar El símbolo perdido, la otra historia de Brown digna de ser adaptada al cine.

Fecha de lanzamiento: 14 de Octubre

16 – Jack Reacher: Never Go Back

De qué se trata: El trotamundos profesional Jack Reacher (Tom Cruise) vuelve a Virginia, donde espera reunirse con Susan, una representante militar que ha ayudado a Reacher en múltiples casos. Diferentes problemas aguardan a Reacher  y las sombras de su pasado regresan para complicarle la vida.

Jack Reacher

Fecha de lanzamiento: 21 de Octubre

17 – Doctor Strange

De qué se trata: el arrogante cirujano Stephen Strange (Benedict Cumberbatch) se embarca en un viaje para curar sus manos dañadas, que lo lleva a descubrir las artes místicas que pueden ser utilizados para el mejoramiento de la raza humana. A Cumberbatch se le unen Chiwetel Ejiofor, Rachel McAdams, Mads Mikkelsen, Michael Stuhlbarg y Tilda Swinton.

Doctor Strange

Fecha de lanzamiento: 4 de Noviembre

18 – Fantastic Beasts and Where to Find Them

De qué se trata: El esperado Spin-off de Harry Potter, protagonizada por Eddie Redmayne en la piel de Newt Scamander, un mago especialista en criaturas mágicas.

Fantastic Beasts

Fecha de lanzamiento: 18 de Noviembre

19 – Rogue One: A Star Wars Story

De qué se trata: Ubicada entre La Venganza de los Sith y Una Nueva Esperanza, Rogue One va a seguir a una banda de luchadores Rebeldes que tienen la tarea de robar los planos de la Estrella de la Muerte. Ya saben, los que finalmente permitirán que un tal Luke deje una bomba en el corazón de su estructura.

Rogue One

¿Será tan esperada como The Force Awakens?

Fecha de lanzamiento: 16 de Diciembre

20 – Assassin’s Creed

De qué se trata: Basada en la franquicia de videojuegos que lleva el mismo nombre, Assassins Creed introduce a un camarero (interpretado por Michael Fassbender) que es secuestrado y obligado por una corporación de sombras a viajar atrás en el tiempo y revivir las aventuras de sus antepasados, una serie de guerreros medievales que recuperan artefactos valiosos en lugares exóticos.

Assassin’s Creed

Fecha de lanzamiento: 21 de diciembre

 ¿Cuál esperas con más ansias? ¿Nos falto alguna en la lista? Los leemos…