Lo último: Spider-Man tendría mucho más que un cameo en Capitan América Civil War




Sabemos que el nuevo Spider-Man hará su debut en el Universo Cinematográfico de Marvel en Capitán América: Guerra Civil, pero todavía resta conocer hasta qué punto vamos a verlo en pantalla. Mientras que originalmente sólo se esperaba un cameo, ahora parece que su presencia será mucho más significativa. Muchas de las escenas ya se han filmado en Atlanta, y son varias. Parece que Spider-Man no sólo va a aparecer para tirar un par de lineas sino que también podría pelear mano a mano con otro de los Avengers clásicos.

Captain America Spider-Man

Según los informes, Tom Holland fue visto en el set del Capitán América y esta específicamente allí para filmar un enfrentamiento entre él y Chris Evans (Capitán América). Todavía no conocemos el motivo de la pelea, pero esta claro que tendrá que ver con la oscura trama de la película, donde los superheroes estarán enfrentados entre si.

Debido a que el propio Holland está ahí, eso debe significar que Peter Parker va a estar desenmascarado al menos en parte de la secuencia. De lo contrario, podrían haber utilizado un doble de acción y ahorrarle al joven actor el viaje a Alemania.

Si esta pelea realmente está en la película, no esperemos tampoco ver a Spider-Man como uno de los principales actores. No olvidemos que Black Phanter tiene un rol que cumplir, ademas de los villanos Barón Zemo y Crossbones, y personajes secundarios como el general Ross y el aun misterioso papel de Martin Freeman. Peter Parker podrá aparecer más de una vez, pero los focos no van a estar puestos sobre el. Afortunadamente, su película en solitario llegará a los cines el año siguiente, por lo que Civil War servirá como una interesante introducción.

Hace unos días le mostraron a la prensa un pequeño adelanto de la película. Esperamos que lo liberen pronto para el publico general…