Los compañeros de Star Wars homenajearon a Carrie Fisher. ¿Qué pasará con su rol en Episodio VIII?




Ayer por la tarde recibimos la triste confirmación de que Carrie Fisher habia fallecido. Queríamos que sea una broma por el dia de los inocentes, pero no lo fue. La Princesa Leia nos ha dejado y sus compañeros de elenco se volcaron a las redes sociales para realizar sentidos homenajes.

Carrie Fisher Force Awakens

Harrison Ford, quien compartió pantalla (y algo más) con Fisher en 4 películas de Star Wars, lanzo un breve comunicado a People Magazine expresando lo siguiente:

Carrie era única e irrepetible, una mujer brillante, original, divertida y emocionalmente distendida. Ella vivió su vida con coraje … Mis pensamientos están con su hija Billie, su madre Debbie, su hermano Todd, y todos sus amigos. Todos la echaremos de menos.”

Billy Dee Williams, conocido por su rol como Lando Carlissian, se expreso rapidamente en twitter:

Antony Daniels, el hombre detrás del querido C3PO, tambien utilizo la red social del pajarito para expresarse:

Andy Serkis, una de las nuevas incorporaciones a la saga (Supreme Leader Snoke) tambien dijo lo suyo:

Por ultimo, Mark Hamill (Luke Skywalker) tambien dejo un corto pero fuerte mensaje en su cuenta de Twitter que tuvo enorme repercusión: “Sin palabras, estoy devastado”


Hasta donde todos sabemos, Carrie habia sido parte de las grabaciones del Episodio VIII de Star Wars, que aun no tiene titulo oficial. Dado que las mismas han concluido, entendemos que su muerte no afectará a la pelicula. Esperamos entonces que el director Ryan Johnson pueda aprovechar su ultima tarea como actriz y otorgar el homenaje que semejante icono del cine merece.

Carrie esta con la fuerza ahora.