Los derechos de Terminator regresan a James Cameron. Mira quien vuelve con él




Las dos primeras películas de Terminator son culturalmente de las más emblemáticas de los años 80 y 90. Con Arnold Schwarzenegger en el pico de su fama, las líneas de diálogo se han repetido por generaciones. Como tal, el fandom está siempre ansioso de que la franquicia Terminator continúe, aunque los últimos intentos han sido recibidos con mala recepción por la crítica.

The aged Terminator from Genisys

Mientras asistía al Festival de Cannes, Arnold Schwarzenegger habló con Screen Daily sobre el futuro de la franquicia. Es ahí donde confirmó su participación en la próxima película, junto al gran James Cameron. El ex gobernador de California dijo:

“Esta de vuelta. Está avanzando. Él [por Cameron] tiene algunas grandes ideas sobre cómo continuar con la franquicia. Eso me motivó. Estaré en la película.

Terminator 6 parece tener una gran ventaja en relación a las entregas anteriores: James Cameron. El legendario director no ha dirigido una película de Terminator desde Judgement Day (1991), que muchos consideran ser la película más fuerte de la serie. Y mientras Cameron ha estado ocupado creando películas y parques temáticos llenos de criaturas azules, parece que finalmente volverá a la franquicia Terminator. Bajo estos términos, no es de extrañar que Arnold haya confirmado su participación en la sexta película.

Recordemos que la última entrega fue hace unos pocos años con Genisys. Con un elenco de estrellas como Arnold Schwarzenegger, Emilia Clarke de Game of Thrones, Jai Courtney y J.K. Simmons, parecía que Genisys tenia el potencial de ser verdaderamente grande. Desafortunadamente, los críticos reprobaron tanto las actuaciones como la escritura, aunque la película fue un éxito financiero.

Informaremos sobre Terminator 6 a medida que tengamos mas novedades..