Los directores de Civil War nos explican por qué su Spider-Man será diferente a los anteriores




A mediados del 2016 se viene la tan esperada Capitan America: Civil War y con ella el debut (por tercera vez en los últimos 15 años) del personaje de Spider-Man.

Siguiendo los pasos de Tobey Maguire y Andrew Garfield se encuentra Tom Holland, de tan solo 19 años de edad, quien se pondra en la piel del Hombre Araña para Civil War. Sus directores, Joe y Anthony Russo, se confesaron fanáticos del personaje y revelaron porque su versión será diferente a la de las películas anteriores.

Tomamos un enfoque muy personal para el personaje” le dijo Joe Russo al sitio ComicBook.com. “Pensamos en volver a todas las cosas que nos entusiasmaban sobre el personaje cuando éramos más jóvenes, y uno de los componentes más importantes es el hecho de que Peter Parker es un estudiante de secundaria que se encuentra de repente con increíbles poderes y una enorme responsabilidad. Eso realmente lo diferencia de cualquier otro superheroe del universo Marvel “, Agregó.

Era importante para los productores que el casting apunte hacia alguien cercano a la edad de un estudiante de secundaria. “Queríamos un personaje lleno de energía y carisma ” continuó Joe, “pero que también tenga la inseguridad de un adolescente, algo que sera divertido de ver cuando interactue con los otros superheroes que rebalsan de confianza.

Nos gusta que sea una persona común y corriente” comentó Anthony, refiriéndose a la crianza humilde de Peter Parker con su tía May. “No sera fácil introducir un nuevo personaje en medio de toda la vorágine de Civil War, pero creemos que ha salido muy bien” completó.

Este es el avance de Civil War, en el que Spider-Man aun se mantiene ausente: