Los fanáticos presionaron y Sense 8 tendrá un episodio final de 2 horas: aqui los detalles




Sense8, la serie de ciencia ficción de las hermanas Wachowski, fue cancelada abruptamente a principios de este mes. Esto había provocado indignacion entre los fans, quienes no esperaban semejante desenlace luego de una gran segunda temporada que dejaba la historia mas abierta que nunca. Por suerte, Sense8 tiene un regalo para sus fans: Un episodio final de dos horas está en pleno proceso de rodaje!
La noticia llegó via twitter en forma de una carta de la co-creadora Lana Wachowski, quien dirigió la segunda temporada en soledad luego de que su hermana Lilly haya dado un paso al costado. La pareja creó el espectáculo con J. Michael Straczynski.
La sensación de amor y dolor que se produjo a raíz de la noticia de que Sense8 no continuaría fue tan intensa, que a menudo era incapaz de abrir mi propio correo electrónico. Confieso que caí en una situación bastante seria“, explica Lana Wachowski . “Nunca había trabajado tan duro, ni había puesto tanto de mí mismo en un proyecto como lo había hecho con Sense8 y su cancelación me dejo un hueco“.
La segunda temporada fue filmada en 16 ciudades de 11 países diferentes para captar la verdadera esencia de su reparto global, y fue la pasión de los aficionados, quienes crearon una petición para traer la serie de vuelta, el motor de este regreso.
Como los personajes de nuestro programa descubren que no están solos, yo también he aprendido que no soy sólo un yo. Yo también soy un nosotros“, dijo. “Aunque a menudo estas decisiones son irreversibles, no siempre es cierto”.
Ella continuó en la carta dirigida a los fans, ” Tu amor ha traido a Sense8 de nuevo a la vida“. Segun la autora, el episodio final estará disponible en Netflix recien el proximo año. “Vamos a poder saber que paso con Wolfgang” es la ultima frase de su sentida carta, la cual dejamos completa a continuación (en su idioma original)