Los fans de Deadpool le piden a Reynolds por este nuevo director, y seria una cosa de locos




Muchos fans de Deadpool están decepcionados por la partida inesperada de Tim Miller, director de la primera entrega. Inquietos, decidieron postular a un nuevo director para la secuela, intentando que dicho pedido llegue a oídos de Ryan Reynolds, productor ejecutivo del proyecto. Muchos dirán que es imposible, pero soñar no cuesta nada…

¿A quien postularon?

Deadpool 2

A través del famoso sitio change.org, los fans le piden a Ryan Reynolds que contrate a Quentin Tarantino para dirigir Deadpool 2.

A primera vista, este parece un escenario bastante improbable. Quentin Tarantino ha dirigido exclusivamente películas escritas por el mismo, y Deadpool 2 ya cuenta con el dúo de Paul Wernick y Rhett Reese para encargarse del guión. Sin embargo, si esta petición llega a Ryan Reynolds, todo lo que hará es reforzar una idea que el actor ya tenía. Allá por el 2009, cuando Deadpool era solo una idea, Reynolds mencionó a Tarantino como su “director soñado” para el proyecto.

Si relacionamos el historial del director con la trama de Deadpool, tampoco suena tan ilogico. Las películas de Quentin Tarantino tienen una tendencia a ser hiper-violentas con un lenguaje extremadamente vulgar. Deadpool 2 estaria comoda con eso, teniendo en cuenta lo que vimos en la primera entrega. Si el director pudiera añadir su toque particular al diálogo de Deadpool, el resultado podría ser absolutamente maravilloso.

Por su parte, Quentin Tarantino nunca ha descartado la idea de dirigir una película de superhéroes. Una vez confeso su fanatismo por Luke Cage y dijo que le gustaría dirigir un film sobre el héroe de Harlem. El hecho de que Deadpool sea uno de los personajes de Marvel fuera de la órbita de Disney es tambien una buena señal.

¿Les gustaría ver a Quentin Tarantino al frente de Deadpool 2?

Si están de acuerdo, pueden ayudar con su voto en https://www.change.org/p/ryan-reynolds-tarantino-for-deadpool-2