Los lados de la fuerza se mezclan en el nuevo e increible trailer de Star Wars: The Last Jedi




Parece increíble pero ya casi dos años pasaron desde que la saga de Star Wars volvió a la vida con The Force Awakens. En diciembre llegara nuevo capitulo de la mano de Rian Johnson que tendra el regreso de Rey, Finn, Poe y todos los personajes que conocimos en el episodio VII. Y finalmente tenemos este nuevo tráiler épico para empezar a entrar en clima!

Como el primer teaser de Star Wars: The Last Jedi, este trailer comienza una vez más con una voz del líder supremo Snoke (interpretada por Andy Serkis), con un monólogo que el villano presumiblemente está dando a su protegido, Kylo Ren. La gran diferencia, sin embargo, es que esta vez en realidad llegamos a verlo en carne y hueso:

Supreme Leader Snoke STar Wars The Last Jedi

Pero esa no es la única gran revelación que podemos sacar de este nuevo tráiler. Después de haber matado a su padre Han Solo (Harrison Ford), Kylo Ren parece estar en una misión para asesinar a su madre, la General Leia Organa (Carrie Fisher). Por otro lado, Luke parece aterrorizado por el poder natural que existe en la conexión de Rey con la Fuerza. Ademas, vemos un avance de una impresionante batalla entre Finn (John Boyega) y Capitán Phasma (Gwendoline Christie). Por ultimo, el avance sugirió que Star Wars: The Last Jedi contará con una unión pacífica entre Rey y Kylo Ren. Eso es mucha información nueva para tener en cuenta, y todavía no estamos completamente seguros de cómo se reunirá todo para formar la narrativa principal de la película.

The Last Jedi llegara a los cines el 15 de diciembre..

¿Que te pareció el trailer?