Los nuevos posters de Arrow: Oliver cambia su disfraz y hasta Diggle tiene uno!




Durante meses hemos estado escuchando rumores acerca de John Diggle y lo que le espera para la cuarta temporada de Arrow. Ahora sabemos con certeza que se vienen cambios importantes para Diggle, gracias a uno de los afiches lanzados por la cadena CW esta semana.

”image

Por fin Diggle va a tener un traje para combatir el crimen. El conjunto cuenta con bastante cuero  y un casco que busca ser intimidante. Las motos son a menudo el vehículo preferido de Arrow y Diggle, así que no nos sorprende que el casco se relacione con este aspecto del personaje. ¿Tendrá Diggle un nuevo apodo de vigilante como el resto de sus compañeros? Espero que no le pongan Magneto…

Marc Guggenheim, una de las cabezas detras del fenomeno, contó que la nueva temporada arranca precisamente donde termino la anterior: Oliver y Felicity y los acontecimientos que los hacen volver a la ciudad luego de su “escapada”. Aparentemente Diggle no es el único que recibirá un Upgrade en su vestimenta, considerando que el otro poster nos muestra un traje de Arrow un poco diferente al anterior.