Los nuevos posters de Batman vs Superman dejan en claro quien es el bueno… y el malo




Si venían siguiendo un poco todo las noticias y el marketing relacionado con Batman vs Superman, es posible que se hayan dado cuenta que el Caballero Oscuro estaba recibiendo un tratamiento mas amigable que el héroe de Krypton . Bueno, por si quedaban dudas ahora DC ha dejado perfectamente claro que lugar ocupará cada uno, al menos al comienzo de la acción.

Veamos primero el poster de Superman:

La imagen de Kal-El sale de Man of Steel, pero las palabras hacen referencia a las cosas que ya pudimos ver en el teaser trailer. “Falso Dios” en letras grandes, y la afirmación de que Superman es el responsable de la destrucción de Metrópolis. Para colmo de males, la pintada dice que Lex Luthor es el salvador de la ciudad. Parece que el personaje de Henry Cavill tendrá que trabajar duro para recomponer su imagen.

El siguiente es Batman, que evidentemente es buscado por el Departamento de Policía de Gotham por “actos criminales de justicia por mano propia.” Aun así, parece que los ciudadanos no tienen ese concepto del superheroe enmascarado. Como se puede ver, es tratado como “héroe” y “protector oscuro de Gotham City.” Miren el detalle del halo sobre su cabeza.

Si bien creemos que Batman y Superman van a superar sus diferencias al final de la película, Warner Bros. esta insistiendo muchísimo en el angulo “Vs” de esta película: Tendremos a los dos héroes luchando físicamente, pero también luchando por la percepción que la población tiene de ellos.

¿Que tipo de héroe necesitamos? Esa es la premisa que nos traerá Batman vs Superman cuando llegue a los cines en Marzo del año que viene.