Los Oscar: Algunos de los memes




Una de las actrices que más ha dado que hablar por su atuendo en la gala es Salma Hayek: se presentó a ella con un vestido de Gucci que cuesta más de cuatro millones de dólares de terciopelo rosa con un collar tipo cadena de diamantes sobre los hombros. Muchos han considerado que el atuendo se veía sobrecargado y que “menos, es más”, por ello no se ha librado de varios memes que circulan en la red por el parecido de la prenda con otros objetos:

Otra de las actrices que fue muy criticada por su apariencia en los premios es Eiza González que lució un vestido de Ralph Lauren que le costó casi tres mil dolares. Desde que apareció en la gala, no tardaron en aparecer multitud de memes en las redes sociales y la mexicana no se lo tomó nada bien. Al salir de la gala publicó para todos sus seguidores en Twitter:

“Oigan. Yo estoy muy orgullosa de ser una mujer 100% Mexicana ahí anoche, ojalá nos apoyáramos un poquito más entre mexicano. Yo no veo a la gente de otros países siendo atacados por su misma gente. Juntos somos más fuertes 👍🏼 en fin orgullosísima de todos los mexicanos ayer 🇲🇽

 

Paz Vega se presentó al Teatro Dolby con un vestido tubular palabra de honor con flores rojas y ramas en tono marrón. El vestido tenía una capa que cuelga desde su pecho hasta formar una gran cola, por la parte de dentro tenía unas lineas negras que lo estilizaban más. Pero, al parecer, tampoco gustó a todos y también se ha llevado memes comparándolo con diferentes objetos:

 

Y, como los Oscar no perdonan a nadie, Meryl Streep también se ha llevado un meme de los espectadores. A pesar de que no podía verse más elegante con el look que escogió de Dior con una esclava, un clutch blanco y aros en forma de hoja complementando su atuendo, han salido publicaciones comparándola con el hada madrina de Shreek.

.