Lunes de Trailers: mira avances de lo que se viene




Con los estrenos de Fantastic Beasts y Dr. Strange mas la llegada de Rogue One en pocos dias, tenemos un fin de año bastante movido. Pero no por ello vamos a descuidar lo que viene, y tenemos algunos trailers interesantes para compartir:


Vuelve Goon, el jugador de Hockey sobre Hielo mas loco del mundo

Sean William Scott, inovidable como Stifler en la saga ‘American Pie’, vuelve a meterse en la piel de Doug, quien ha tenido que retirarse del mundo del hockey tras sufrir una multitud de conmociones cerebrales y soportar la presión de su esposa. Atrapado en un trabajo que odia como vendedor de seguros, no dudará en aprovechar la ocasión de volver al hielo para recuperar la gloria perdida. El avance es breve y va directo al grano, así da gusto. Se estrena el 17 de Marzo del 2017


Denzel Washington y Viola Davis van por el Oscar con su nueva película: Fences

Troy Maxon es un basurero que trabaja en Pittsburgh en la década de los 50. De joven era un prometedor y ambicioso jugador de béisbol que soñaba con vivir del deporte. Ahora se tiene que conformar con una vida más trivial en la que tiene que soportar diariamente la discriminación por su color de piel.

Denzel Washington dirige y protagoniza esta adaptación. En el reparto también encontramos a Viola Davis (Escuadrón Suicida), Russell Horsnby (Grimm), Mykelti Williamson, Jovan Adepo , Christopher Mele , Jeff Smith  y Saniyya Sydney.


The Last Face

Durante una misión de rescate, Wren (Charlize Theron), directora de una organización de ayuda humanitaria, conoce a Miguel (Javier Bardem), un apasionado médico que ha dedicado su vida a trabajar en los países más peligrosos del continente africano. Wren y Miguel se enamoran e inician una relación en medio de la barbarie que los rodea. Pero ambos tienen personalidades muy fuertes y puntos de vista totalmente opuestos sobre cómo enfocar los conflictos que les rodean.


The Comedian

Jackie Burke, antaño una brillante estrella de la televisión, ha caído en el olvido y se ve obligado a aceptar todo tipo de trabajos, aunque no renuncia a recuperar algún día su pasado esplendor. Tras ser condenado a realizar trabajos comunitarios por golpear a una persona con un micrófono durante su última actuación, Jackie conoce a Harmony, una mujer que dará un giro a su vida.

Protagonizada por Robert De Niro, Leslie Mann, Hannibal Buress y Danny DeVito.


Patriots Day

Basada en el atentado de la maratón de Bostón, Patriot’s Day cuenta la historia del oficial de policía Ed Davis, que investiga los acontecimientos que se saldaron con la muerte de un terrorista y la detención de otro, ofreciendo una exhaustiva narración de la persecución que se llevó a cabo por toda la ciudad para dar caza a los causantes del atentado.

La película está dirigida por Peter Berg y protagonizada por Mark Wahlberg, Lana Condor  y Michelle Monaghan.


Segundo Trailer de Kong: Skull Island

Mucho mejor que el primero..