Malas noticias para los fanaticos de Breaking Bad




Los productores y el elenco de “Better Call Saul” abordaron las inevitables comparaciones con “Breaking Bad” en un panel en la Asociación de Críticos de Televisión el sábado pasado. En el mismo confirmaron lo que nadie queria escuchar: Walter White y Jesse Pinkman no aparecerán en la primer temporada de Better Call Saul.

Better Call Saul TCA

“Queremos que este show sea independiente y se valga por sí mismo”, dijo el productor ejecutivo Peter Gould, respondiendo a la ineludible pregunta sobre si las estrellas de “Breaking Bad” aparecerán en la precuela, que se estrenará en el canal AMC el proximo 8 de febrero. “Bryan Cranston y Aaron Paul no aparecerán en la primera temporada “.

La estrella de la serie, Bob Odenkirk, agregó: “Vince (Gilligan) y Peter son los cerebros detrás de este show y detrás de ‘Breaking Bad’. No confiar en ellos seria un pecado”. Y luego bromeo: “Cada vez que vengo a la oficina, les pregunto a todos si Walter White no llamó todavía. Y Jesse estaría en la escuela secundaria”

Gilligan y Gould tienen como gran objetivo diferenciar “Better Call Saul” visualmente de “Breaking Bad”.

Al igual que con “Breaking Bad”, los creadores jugarán con el tiempo. “Walter White tuvo un problema muy existencial e inmediato – que se estaba muriendo de cáncer”, dice Gilligan. “No sabíamos cuánto tiempo iba a tener. No tenemos ese problema con Jimmy “.

“Saúl podría ser inhabilitado en cualquier momento.” Bromeó Odenkirk al escuchar la frase de Gilligan

La serie, que también se filmó en Albuquerque, utilizó gran parte de la tripulación de “Breaking Bad” como fue posible – menos las estrellas originales. “Esas personas, ya sea Bryan, Aaron o Dean, son amados, sus fantasmas están ahí”, dijo Jonathan Banks, quien interpreta a Mike Ehrmantraut. “Pero esto es un espectáculo diferente. Y es muy bueno”

Aquí, un trailer extendido de la primer temporada: