Malos Vecinos también tendrá secuela: enterate quien va a actuar.




“Neighbors”, la comedia picante de Seth Rogen y Zac Efron fue la sorpresa del verano pasado. La misma costó solamente $ 18 millones y recaudó $ 268 en todo el mundo. Con esto en mente, nadie debería sorprenderse al enterarse que Universal estaba planeando Malos Vecinos 2.

Neighbors 2 Is Happening, Here's Who Is Involved image

The Hollywood Reporter fue el primero en revelar la noticia, que ya tiene lanzamiento previsto para el 13 de mayo de 2016. El estudio quiere entrar en producción este verano y el elenco principal está regresando: Seth Rogen, Rose Byrne, Zac Efron y Stoller. Los guionistas Andrew Jay Cohen y Brendan O’Brien volverán para escribir la trama. La única duda que nos queda es: ¿en que van a centrarse ahora que Efron y sus muchachos de la fraternidad ya no están mas en la escuela?

Luego de haber ganado la guerra contra la fraternidad de al lado, los padres novatos Mac (Rogen) y Kelly (Byrne) ahora tendrán que hacer frente a una ruidosa hermandad de mujeres. Cuando las hermanas se conviertan en una pesadilla imposible de controlar, la pareja llamará a su antiguo némesis, Teddy (Efron), para ayudarlos a combatir esta nueva amenaza.

Para encabezar la nueva fraternidad no hay aun actrices confirmadas. En los últimos días sonaron los nombres de Rebel Wilson, Emma Stone o Brie Larson pero por ahora son solo rumores. Al igual que en la primer película, la idea es contratar una estrella para atraer mayor audiencia y rodearla de otras jóvenes actrices prominentes.

Con esto en mente, esperamos que los productores no cometan el error de tomar los mismos chistes y simplemente reemplazarlos con actrices. Del lado positivo, Rogen y Efron eran el atractivo principal de Vecinos, y el hecho de que ambos están regresando sólo puede significar cosas buenas para Vecinos 2.

 ¿Te gusto Neighbors? ¿Da para una secuela?