Martin Freeman, la estrella de El Hobbit y Sherlock, se une al universo cinematografico de Marvel




Existen varias formas para mejorar una película o programa de televisión. Una de ellas, sin dudas, consiste en agregar figuras de peso al elenco. Siguiendo esta lógica, Capitan America: Civil War se acaba de poner mucho mejor. Marvel reveló esta mañana que Martin Freeman se suma al reparto de la película dirigida por los hermanos Joe y Anthony Russo.

Martin Freeman Joins The Marvel Cinematic Universe, Who Will He Play? image

En un comunicado de prensa, la empresa señala que la estrella de Sherlock (Watson) y de la trilogía de El Hobbit (Bilbo) se ha unido al elenco de la tercer película del Capitán América, que se esta filmando en Atlanta. Kevin Feige, Presidente de Marvel Studios, habló de la capacidad de Freeman y dijo que desde Marvel se sienten “honrados y excitados” por tener “semejante actor” en la película.

Lamentablemente, Feige eligió omitir un detalle crucial: ¿A quién interpretará Martin Freeman?

De las cosas que leímos en Internet, la teoría mas convincente es la que plantea que Freeman asumirá un papel político, parecido a lo que hicieron Tommy Lee Jones y Robert Redford en las anteriores películas del Capitán América. Algunos periodistas norteamericanos sugieren que el actor Británico podría interpretar a Henry Peter Gyrich, un enlace gubernamental que interactúa con Los Vengadores, y que con el tiempo se convierte en un miembro de la Comisión de Actividades Sobrehumanas … algo que suponemos tendrá mucho que ver con la historia de Civil War .

Ahora bien… ¿Qué pasaría si Marvel agrega a Martin Freeman como Norman Osborn, solo para introducirlo en Civil War y dejarlo listo para ser utilizado en la próxima reencarnación de Spider-Man en 2017?

Norman Osborn

Osborn es parte de los comics de Civil War, liderando un grupo comando llamado “Thunderbolts” que se encarga de perseguir a los superheroes que se niegan a registrarse. Esta claro que incluir un actor de la talla de Freeman para un papel secundario no suena apropiado, así que esperemos que los planes de Marvel sean mas grandes que lo que nos cuentan.

¿Te gusta la incorporación de Freeman al Universo de Marvel?