Marvel apuesta por otros superheroes: enterate quienes son en esta nota




Hace poco tiempo se estreno Guardians of The Galaxy. Pero eso no es todo para Marvel: Ya están planeadas dos películas nuevas que seguirán expandiendo el mundo de los supereheroes de la franquicia.

Para los fanáticos de los comics, los personajes resultaran familiares. Para aquellos que conocen al universo Marvel solo a través del cine, los nuevos héroes pueden resultar algo desconocidos pero no por ello menos interesantes.

En primer lugar, debemos hablar de Ant-Man, o el “hombre hormiga” en castellano. Su estreno esta previsto para mediados de 2015.

El reparto contara con el  popular actor Paul Rudd como Ant-Man y también estará Evangeline Lilly, famosa por su trabajo en Lost (Kate) y en la saga del Hobbit.

descarga

Armado con un super-traje que otorga la capacidad asombrosa para reducir el tamaño de una persona pero al mismo tiempo aumentar su fuerza, el ex estafador y ahora Hombre Hormiga debe aceptar a su héroe interior y ayudar a su mentor, el Dr. Henry Pym (Michael Douglas), a planificar y lograr un atraco que salvará el mundo .

sdsa

Pero las noticias de Marvel no terminan alli. Un año después, es decir en el 2016, esta prevista la aparición de otro heroe: Doctor Strange.

Según trascendidos, están muy avanzadas las negociaciones para que dicho papel sea interpretado por Benedict Cumberbatch, el actor ingles que adquirió fama mundial gracias a su papel de Sherlock en la moderna serie de la BBC Inglesa.

Cumberbatch interpretará a Stephen Vincent Strange, un ex neurocirujano que se convierte en el próximo hechicero supremo y protector principal de la Tierra contra las amenazas mágicas y místicas. Los veteranos de Marvel Comics , Stan Lee y Steve Ditko, co-crearon el personaje en 1963.

benedict-cumberbatch-dr-strange-marvel

Marvel ya ha otorgado referencias al personaje en varias películas, incluyendo “Thor” y “Capitán América:. El Soldado de Invierno”  El personaje se puede integrar en el universo cinematográfico que Marvel está construyendo, ya que en los comics Strange ya formo equipo con Thor y Los Vengadores, pero también con Spider-Man, los X-Men y los Cuatro Fantásticos.

¿Que opinas sobre estos personajes? ¿Los conocías? ¿Te parecen interesantes?