Marvel estaría preparando su propio equipo de Villanos




Aunque ciertos villanos del Universo Cinematográfico de Marvel han unido fuerzas en las películas, todavía no vimos que se forme un equipo de antagonistas similar al de los Vengadores. Sin embargo, un nuevo video relacionado con Avengers: Age of Ultron ha planteado la duda sobre si Marvel piensa introducir de un determinado equipo de malhechores en una de sus películas futuras.

El vídeo en cuestión, llamado “Conexión de los Universos”, señala que Ultron y Ulises Klaw eran parte de un mismo equipo nefasto en los cómics: The Masters of Evil, que vienen luchando contra los famosos Avengers a lo largo de las ultimas décadas.

Ultron (bajo el alias Crimson Cowl) lideró la segunda versión del equipo en 1968, y Klaw fue uno de sus reclutas. Otros miembros de los distintos equipos de Masters of Evil han incluido a Barón Zemo, Enchantress, Executioner, Madame Masque, Absorbing Man, Radioactive Man, Mr. Hyde, y más. Piensen en ellos como el equivalente de Marvel a lo que es la Legion of Doom de DC. Si bien no hay confirmación de su aparición, sabemos que los planes de Marvel no se detienen con Infinity War y que las chances existen.

Is Marvel Setting Up A Massive Villain Team-Up For A Future Movie? image

Dado que Ultron murió al final de Avengers: Age of Ultron, la encarnación del equipo no podria adaptarse con exactitud, pero siempre se pueden introducir variables. Dicho esto y asumiendo que varios villanos sobrevivirán a la Fase Tres, tendremos personajes suficientes para reunir un interesante equipo.

Klaue aún está por ahí (aunque le falta un brazo), y si Baron Zemo no muerde el polvo en Capitán América: Civil War, podría ser él quien se encargue de reunir a todos esos villanos juntos, al igual que su padre Heinrich en los cómics.

Si los Masters of Evil finalmente aparecen en una cuarta fase del MCU, ¿Qué villanos te gustaría ver en el equipo?