Marvel finalmente admite quién será el villano de Capitan America: Civil War




Nosotros ya les contamos hace unas semanas quien seria el potencial villano de la próxima película del Capitan América, pero desde Marvel hacían todo lo posible para mantenerlo en secreto.

También sabemos que la próxima entrega de esta saga sera mucho mas que una película en solitario de Steve Rogers: en la misma aparecerán muchos de nuestros Avengers favoritos y contará con la presentación de otros tantos, entre ellos el nuevo Spider-Man.

Mientras que los actores se preparan para comenzar la producción (Chris Evans bromeó en publico respecto de tener que afeitarse en pos de estar listo para repetir su papel como el Capitan), finalmente Marvel confirmo quien será uno de los villanos.

Sabíamos que Daniel Bruhl había sido contratado, y que existía una gran posibilidad de que interpretase al villano Barón Zemo. Por suerte el mismo Bruhl confirmo recientemente estos rumores. Hablando con The Independent, el actor español-alemán de 36 años  admitió que personificará a Zemo.

Barón Zemo, el hombre de la mascara purpura, es uno de los enemigos mas acerrimos del Capitán América, tanto que con el correr de los años Steve Rogers ha tenido que luchar contra dos encarnaciones del mismo. El primero era Heinrich Zemo, un científico nazi durante la Primera Guerra Mundial que en última instancia perece en el combate. En Civil War Bruhl interpretará la segunda versión del antagonista, Helmut Zemo, que es el hijo de Heinrich y sigue los pasos de su padre en busca de venganza.

Helmut Zemo es sin duda un caso interesante porque es un villano ambiguo, que puede alternar entre dos personalidades según su conveniencia. En los cómics, el personaje juega claramente a dos puntas, alternando entre el bando del Capitan America y el de Iron Man. Sera interesante ver como desde Marvel adaptan al cine esta faceta del personaje.

Baron Zemo

Sea cual sea su rol en este drama, Barón Zemo tiene un papel importante que jugar. El mismo se revelara con el esperado estreno de Capitán América: Guerra Civil en Mayo del año que viene.