Marvel finalmente revela quien es el villano de Doctor Strange




Uno de los misterios mas grandes alrededor de Doctor Strange era la identidad de su antagonista principal, interpretado por Mads Mikkelsen. El teaser trailer nos mostró algo de su poder, pero quién es y qué es exactamente lo que quiere lograr se ha mantenido bajo siete llaves. O al menos hasta ahora, ya que Marvel decidió revelar oficialmente un poco de información sobre el personaje.

Doctor Strange

Mikkelsen se pondrá en la piel de Kaecilius, quien fue originalmente un maestro de las artes místicas que trabajó con The Ancient One, Wong y otros poderosos hechiceros. Aunque Kaecilius en los cómics era meramente un subordinado del Barón Mordo, se reveló que en el Universo Cinematográfico de Marvel sera un ex seguidor del Ancient One que se separo y formó su propia secta. Al principio era una buena persona, pero aparentemente el motivo del desacuerdo sería la forma en la que El Antiguo está protegiendo su propia base de poder sin dejar que ciertas fuerzas mágicas ingresen a dicho reino.

Mads Mikkelsen hace poco declaró que él no considera a su personaje como un villano, sino como alguien que quiere salvar al mundo de una manera poco ortodoxa. Algunas fotos filtradas también mostraron a Mikkelsen con maquillaje extraño alrededor de los ojos, lo que hace suponer que en algún momento sera poseído por un poder oscuro o algún ser demoníaco, como podría ser Dormammu.

Doctor Strange llegará a los cines el 4 de Noviembre de este año.