Marvel quiere a Angelina Jolie para una de sus próximas peliculas: mira el puesto que le ofrecieron




Hace algunos meses Angelina Jolie habia anunciado su retiro de la actuación. ¿Ya se arrepintió? Para nada, el motivo de las conversaciones entre su agente y Marvel es un poco distinto a lo imaginado.

Angelina Jolie Talking Captain Marvel? Here's The Latest image

A finales del año pasado Marvel anunció que la super-heroína Carol Danvers seria la protagonista de la primer película impulsada por un personaje femenino. Este film será el numero 19 en el Universo Cinematográfico de Marvel y la séptima entrega de la Fase 3. Aun a tres años de su fecha de estreno, los directivos comienzan a moverse para resolver los primeros detalles. La ultima información sugiere que Angelina Jolie podría estar sentada en la silla del director.

Luego de su último trabajo como directora del film “Unbroken”, los rumores indican que Jolie acaba de recibir una oferta descomunal para dirigir “Captain Marvel”. De acuerdo con la edición de febrero de la revista “OK! Magazine”, los ejecutivos de Marvel Studios estan impresionados por su trabajo en la pelicula anteriormente mencionada y han hecho una substancial oferta. Angelina, quien estuvo en el centro de las miradas estas semanas por una polemica relacionada con su hija mayor, está considerando seriamente la oferta, pero aun no hay acuerdo oficial.

Una fuente interna le comento a la revista:
“Tener una directora mujer es una prioridad para ellos [Marvel]. … Ella [Jolie] nunca pensó que seria tan demandada como directora, y ser cortejada por Marvel tras el fiasco de Sony es una gran palmada de apoyo en la espalda “.

Este último comentario se refiere a los correos electrónicos filtrados de Sony, donde el copresidente Amy Pascal llamó a la directora en dos ocasiones una “niña mimada y mínimamente talentosa.” Niña mimada o no, la ex actriz puede convertirse pronto en la que guié el camino para los próximas películas protagonizadas por personajes femeninos.

Unbroken fue la segunda película de Jolie como directora, tras su previo drama de guerra de 2011 “En la tierra de sangre y miel“. Unbroken, que obtuvo tres nominaciones a los Oscar, sigue a Louis Zamperini a través de sus días atrapado en un campo de prisioneros japonés durante la Segunda Guerra Mundial, antes de su partida para triunfar como estrella olímpica. Mientras ella ya demostró que puede manejar material difícil como el contenido basado en hechos reales, las películas de Marvel (películas de superhéroes en general) son una bestia completamente diferente.

¿Quien es Captain Marvel?

Captain Marvel es, en sus orígenes, Carol Susan Jane Danvers, la mayor de tres hermanos criados en una familia tradicional de Boston. Durante años tuvo que soportar el machismo de su padre hasta cumplir los 18, donde se alistó en la Fuerza Aérea de Estados Unidos para convertirse en piloto.
Allí conoce al original Capitán Marvel, cuyo nombre real es Mar-Vell, un soldado del Imperio alienígena Kree enviado a la Tierra para espiarla.

De la pelicula conocemos poco, a excepcion de esta misteriosa sinopsis: “Cuando el Capitán Marvel y Danvers son golpeados, ella cae en un Magnitrón Psíquico que la hace convertirse en la superheroína Ms. Marvel”.

¿Qué opinas sobre la posibilidad de Angelina Jolie dirigiendo Captain Marvel?