Marvel quiere juntar dos equipos de superheroes: enterate los detalles




Como están las cosas hoy, una película que cruce X-Men con los Fantastic Four parece inevitable, ¿no?. Después de todo, las películas de cómics están de moda en Hollywood en estos momentos. Ademas, los X-Men no están incluidos dentro de la trama de Avengers y una unión con los Cuatro Fantásticos revitalizaría ambas sagas.

The X-Men Will Team Up With The Fantastic Four, Get the Details image

La gente de 20th Century Fox ha permanecido en silencio y evita hablar de la idea, desmintiendo reuniones entre los encargados de las franquicias. La información, finalmente, se filtró por el lado del masivo hackeo a Sony del cual hablamos en anteriores noticias.

El medio The Daily Beast ha revelado evidencia muy fuerte de que un cruce entre X-Men / Fantastic Four esta en camino, cortesía de un correo electrónico escrito por Michael De Luca, co-presidente de producción para Columbia Pictures, y enviado a Amy Pascal, presidente de Sony Pictures Entertainment Co en octubre pasado. En la conversación, De Luca escribe que ha escuchado directamente de Simon Kinberg (productor de los films de X-Men) que Fox está trabajando en una película donde los X-Men y los Fantastic Four trabajan en equipo, y sugiere que Sony haga algo similar con Spider-Man.

En mayo pasado, Simon Kinberg intento negar los rumores diciendo que los X-Men y los personajes de la próxima película de los Cuatro Fantásticos “viven en universos separados,”. La sinopsis de Los Cuatro Fantásticos que se reveló a principios de este mes cuenta que los miembros del equipo obtienen sus poderes de la misma manera que en los cómics: teletransportandose a una dimensión alternativa. Con esta tecnología puesta en juego, no es muy difícil ver cómo los dos grupos de superhéroes podrían terminar en el mismo mundo juntos – incluso si están separados ahora mismo.

La explicación más lógica de por qué Fox no ha anunciado nada es, después de todo, que la franquicia X-Men es más popular que nunca en estos momentos, pero el público no se fía de lo que puede esperar de la próxima versión de Los Cuatro Fantásticos. Que tengamos un anuncio formal pronto depende del éxito o no de la próxima película de Fantastic Four, que se estrenará en 2015.