Marvel revela a los 4 secuaces de Thanos para Avengers: Infinity War!




Después de muchos años de espera, Avengers: Infinity War finalmente contará con la batalla épica que todos los fans de Marvel han estado anticipando: Avengers + Guardians of the Galaxy vs Thanos. Sin embargo, hoy aprendimos que el Titan no trabajará solo en su intento de destruir la tierra, ya que se confirmó que la película contará con el grupo conocido como Black Order. Esta yunta incluira personajes de la calaña de Corvus Glave, Proxima Midnight, Ebony Maw y Black Dwarf

THE AVENGERS INFINITY WAR BLACK ORDER THANOS

Las maquetas que ven arriba fueron presentadas el domingo en la convención de Disney’s D23 Expo en Anaheim, California, y los diseños se ven espectaculares. Disney tambien mostro un primer avance del film, que esperemos pronto aparezca online para que todos podamos disfrutarlo.

Por ahora, hagamos foco en los nuevos personajes y sus historias de fondo:

Ebony Maw

Ebony Maw

Por su contextura física, Ebony Maw no es realmente una gran amenaza, pero eso no significa que no sea peligroso. Aunque probablemente no pueda derribar a ninguno de los superhéroes con un puñetazo, es capaz de hacer que se golpeen entre ellos con la mente. Su arma es el poder de persuasión, ya que puede simplemente susurrar en tu oído y que hagas lo que pide.

Proxima Midnight

Proxima Midnight

Es la única mujer de la Orden Negra en Infinity War, pero al mismo tiempo el guerrero más experto. En los cómics, Thanos la envía a recuperar una gema infinita en posesion de Namor, pero teniendo en cuenta que Namor aún no es un personaje del universo Marvel, se puede suponer que sus esfuerzos se centrarán en otros lugares. ¿Tal vez será ella la que intente arrancar la Piedra de la Mente de la cabeza de Vision?

Corvus Glave

Corvus Glave

Corvus Glave es la mano derecha de Thanos. Gracias al hecho de que traicionó a su propio pueblo para servir a Thanos, es el más cercano confidente del Titan y lo ayuda a elaborar la estrategia militar siempre que su amo planea la invasión de un nuevo mundo. Esa espada que porta también es bastante especial, porque mientras la maneja no puede morir.

Black Dwarf

Finalmente tenemos al Enano Negro, que de enano no tiene nada. Durante la invasión a la Tierra, su asignación es el país de Wakanda (casa de la Pantera Negra) y vale la pena mencionar que en los cómics termina subestimando gravemente el poder de la nación impulsada por Vibranium y su guerrero rey T’challa.

En este momento no sabemos quiénes serán los actores que interpretarán estas partes, pero parece que sus actuaciones en Avengers: Infinity War serán grabadas usando tecnología de captura de movimiento. ¿Contrataran estrellas para darle voz y movimientos a estos roles?