Marvel revela la sinopsis de Thor: Ragnarok y las mejoras del nuevo traje de Spider-Man




Viernes de novedades desde Marvel Studios. Por un lado, revelaron la sinopsis oficial de Thor: Ragnarok y pinta realmente bien. Por el otro, desde la cuenta de Spiderman: Homecoming nos dejaron un pequeño vídeo que retrata las mejoras al traje introducidas por Tony Stark.

Thor: Ragnarok Hulk

Empecemos por Ragnarok. Así reza la sinopsis del film:

En Thor: Ragnarok de Marvel Studios, Thor es tomado como prisionero en el otro lado del universo, sin su poderoso martillo, por lo que tendrá que correr contra el tiempo para volver a Asgard y detener el Ragnarok (la destrucción de su hogar y el fin de la civilización asgardiana) a manos de una nueva y poderosa amenaza, la implacable Hela. Pero antes, deberá sobrevivir ante una brutal prueba de gladiadores, que lo enfrentará a su antes aliado y amigo vengador, ¡el increíble Hulk!”.

Si señores, Thor y Hulk en un mano a mano furioso. Aunque probablemente no termine en la muerte de ninguno de los dos, sera interesante y divertido verlo, sobre todo si sucede en los primeros minutos del film. Después restará saber que participacion tendrá el personaje de Mark Ruffalo en los acontecimientos posteriores.

Thor: Ragnarok llegará a los cines en Noviembre del 2017, mes fuerte del año donde competira contra Justice League de DC.


Por su parte, la cuenta de twitter de Spider-Man: Homecoming lanzó un divertido vídeo donde explica las características especiales del traje de Tom Holland y su nuevo Hombre Araña. Lo compartimos a continuación:

Homecoming llegará a los cines el 7 de Junio del 2017