Marvel sale con todo: conoce las proximas películas y cuando se estrenan




Después de los estrenos de Iron Man 3, Thor: the dark World, Captain America: The Winter Soldier y Guardians of the Galaxy, Marvel no se dormirá en los laureles. Ya están planeadas muchas películas nuevas para los próximos años. Te las contamos a continuación:

2015

Avengers 2

Vengadores: Age of Ultron – 01 de mayo – 2015

La fase 2 de Marvel se cierra en 2015 con dos películas, la primera de las cuales es Avengers 2, que llegará a los cines en mayo. La esperadísima secuela de Los Vengadores volvera a tener a Iron Man, Capitán América, Thor, El increíble Hulk, la Viuda Negra y Ojo de Halcón de nuevo juntos, ya que se enfrentaran contra el villano Ultron.

Ant-man

Ant-Man – 17 de julio 2015 –

Esta pelicula es la introducción de un nuevo tipo de héroe para el Universo Cinematográfico de Marvel. Ant-Man se centrará en un vigilante, cuyo disfraz le permite reducirse de tamaño, aumentando su fuerza de manera proporcional. Paul Rudd será el protagonista como Scott Lang, mientras que Michael Douglas interpretara al Dr. Henry Pym.

2016

Captain America 3

Capitán América: Guerra Civil – 06 de mayo – 2016

Para dar comienzo a la fase 3 del universo cinematográfico de Marvel tendremos Capitán América: la guerra civil, en la que se espera ver a Tony Stark (Iron Man) en desacuerdo con Steve Rogers (Capitán América). También tendremos la oportunidad de ver a Chadwick Boseman hacer su debut como la Pantera Negra.

Doctor Strange

Doctor Strange – 04 de noviembre 2016

El Doctor Extraño hará su debut en el otoño de 2016, con Benedict Cumberbatch seleccionado para ese rol. Un brillante pero al mismo tiempo arrogante cirujano cuya vida da un giro cuando se ve involucrado en un terrible accidente y sus manos quedan permanentemente dañadas. Buscando en el mundo algún tipo de cura, es finalmente recogido por un hechicero que lo entrenará en el arte de la magia.

2017

Guardians of the Galaxy 2

Guardianes de la Galaxia 2 – 05 de mayo – 2017

Los Guardianes de la Galaxia regresarán para una secuela en 2017, con lo que Peter Quill (Chris Pratt), Gamora (Zoe Saldana), Drax el Destructor (Dave Bautista), Groot (Vin Diesel) y Rocket (Bradley Cooper) estarán de nuevo juntos para su próxima gran aventura.

Thor 3

Thor: Ragnarok – 28 de julio 2017

El apocalipsis nórdico caerá sobre nosotros en el verano de 2017 cuando Asgard este amenazada por Ragnarok y Thor deberá enfrentarse a los dioses de los mismos dioses. Y sí, Loki estará de regreso.

Black Panther

The Black Panther – 03 de noviembre 2017

Cerrando el 2017 para Marvel – es el primer año de tres películas – se estrenará la Pantera Negra, que estará protagonizada por Chadwick Boseman como el líder de la realeza de África

 2018

Avengers Infinity War Part 1

Avengers: Infinity War Parte 1 – 04 de mayo – 2018

La tercera historia de los Vengadores será al parecer tan grande que Marvel tuvo que dividirla en dos películas – la primera de las cuales llega a los cines durante el verano de 2018. ¿Los Vengadores estarán listos para enfrentarse contra el poderoso Thanos?. La segunda parte de esta película saldrá en 2019, es decir, un año después.

Captain Marvel

Capitán Marvel – 06 de julio – 2018

Entrado el año 2018 saldrá la esperada película Capitán Marvel, que se centrará en el personaje de Marvel Carol Danvers en lo que se dice que es una aventura muy atada a la tierra (aunque sus poderes son “en el reino cósmico.”). Deberemos esperar un poco mas para tener detalles de esta pelicula.

Aparentemente, tendremos películas de Marvel para rato. Que opinas? ¿Cuál esperas con más ansias?