Matt Damon esta dispuesto a hacer peliculas de superheroes, pero solo bajo una condición




Matt Damon ya es una especie de superheroe cuando se pone en la piel de Jason Bourne, pero nunca lo vimos meterse adentro de un traje apretado para combatir el mal. Hablando con el medio The Irish Examiner, el actor de 45 años declaró que le gustaría hacer una película de superheroes pero solo bajo una condición: Ser dirigido por su amigo Ben Affleck.

Matt Damon

Matt Damon admitió que estaba difícil, porque la mayoría de los superheroes ya tienen un actor asignado, pero si su amigo Ben Affleck lo convoca, le dirá que si.

Estoy abierto a todo siempre y cuando el director sea el adecuado. Creo que todos los roles buenos están tomados en este momento, pero si Ben (por Affleck) me llama, no lo pienso ni un minuto. Me encantaría trabajar con él.”

Con Ben Affleck en tratativas para dirigir su propia película de Batman, las declaraciones de Damon son una especie de postulación mediática. El actor está un poco viejo para ser un nuevo Robin, pero si esta dispuesto a ser un heroe bajo la dirección de Affleck, podría tambien hacer de villano.

Hoy por hoy, casi toda la galería de villanos de Batman está abierta nuevamente. Ahi seguro podemos encontrar algún rol que le siente bien a Damon. Si tenemos una versión mayor de Batman, porque no pensar en un Edward Nygma con algunos años encima. ¿Te gustaría ver a Damon como el Acertijo?

Otra posibilidad, siempre y cuando le den a Ben Affleck mas películas de universo DC para dirigir, es que Damon se convierta en el nuevo Hal Jordan (Linterna Verde). Sabemos que aparecerá en las próximas películas, pero su personaje aún no tiene dueño.