Matt Damon volverá a ser Jason Bourne: conoce los primeros detalles




Tras la publicación de El ultimátum de Bourne en 2007, la estrella Matt Damon le dijo a la prensa que no tenía planes de regresar a la franquicia a menos que regrese a la misma el director Paul Greengrass. Debido a que el director  Inglés quería perseguir otros intereses, Damon mantuvo su palabra y no fue la estrella en El legado de Bourne, la ultima entrega de la saga que salio en 2012. Pero todo ha cambiado este año ya que ahora el actor ganador del Oscar ha confirmado que estará de regreso para el próximo capítulo de Bourne, junto con su director favorito.

 

Matt Damon Will Be Jason Bourne Again, Here Are The Details image

Un rumor sobre negociaciones entre Matt Damon y Paul Greengrass se filtró en septiembre pasado, pero ahora la estrella ha confirmado personalmente que estará de regreso. No solo eso, sino que Damon también llego a decir que el plan es filmar la película el próximo año.

“Será en 2016 cuando la película realmente saldrá.  Paul Greengrass decidió que va a hacer otra y voy a cumplir con mi promesa.  Sólo le tenía que decir que sí.” Declaro Matt Damon a los medios.

El próximo capitulo de Bourne aun no tiene titulo – podemos llamarlo por ahora simplemente Bourne 5 – y esta programado para su lanzamiento el 15 de julio de  2016.

Lo que sigue siendo un gran interrogante es como será el futuro del personaje de Bourne de Jeremy Renner (Aaron Cross). Recordemos que fue el actor principal de “El legado de Bourne”, la película que se emitió post partida de Damon.  La fecha de julio de 2016 se estableció originalmente para una secuela del legado de Bourne que sería dirigida por Justin Lin. Por suerte a Renner no le falta trabajo en estos días, ya que actúa como Ojo de Halcón en las películas de Avengers y también estará en Mision Imposible 5. No se sabe si se harán dos películas separadas o si los personajes de Renner y Damon se unirán en la próxima película.

¿Que opinas del regreso de Matt Damon?